A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jjaajjajajajaja no k lo tiene mi rival!!Raja de Olmo por favor!!
eres el mejor machoYo nose que necesita este tío este año para marcar. Menudo trasto
Regalado lo tienes vamosTengo posibilidad de clausurarlo por 20 millones, creéis merecerá la pena?
O bajará su nivel?
Eso nadie lo sabe, pero ahora mismo está en un gran estado de forma y en mixto va a acabar en el top 10 a final de temporada asegurado si no hay lesiones. En sofascore es un seguro de vida.Tengo posibilidad de clausurarlo por 20 millones, creéis merecerá la pena?
O bajará su nivel?
9'4 sofas el principito casi nada!!! Ya tocaba joder
Lávate la boca para hablar de el, q no te lo merecesEfectivamente 3 piquitas para el principito y 1 para cholin después de 1 mes de llevarse 3 picas consecutivas
Edjogo vende a mbapié y te irá mejor jajajajajaj va si en el fondo estás deseando k entre a criticarlo jajajajjaja mira aún no habías disfrutado de un doblete hasta k hablé yo!! JajajajLávate la boca para hablar de el, q no te lo mereces
ya veremos si lo de Grizzi es solo una "racha"Vini claramente, Griezmann está en muy buena racha, pero es eso solamente, racha, y en condiciones normales Vini será uno de los q más puntos haga
Ha superado a Vini pq ha estado lesionado estas últimas jornadas, espero q no se marche en enero q me jo----ría vivo el equipo ya q no queda ningún delantero top por salir en mi liga, ya me has metido el miedo en el cuerpoSigo teniendo la duda, grizi ha superado en puntos a vini estás últimas temporadas pero me da miedo que se vaya a la MLS en enero.... Juego mixto sofás/estadísticas.
Ha superado a Vini pq ha estado lesionado estas últimas jornadas, espero q no se marche en enero q me jo----ría vivo el equipo ya q no queda ningún delantero top por salir en mi liga, ya me has metido el miedo en el cuerpo![]()
Bastante improbable la verdadPero se va a ir en enero o no jajaja es solo mi duda
se ira despues de jugar el mundial de clubesPero se va a ir en enero o no jajaja es solo mi duda
Griezmann no se mueve, vaya invento esePero se va a ir en enero o no jajaja es solo mi duda
Jajajaja noooooo, por favorPero se va a ir en enero o no jajaja es solo mi duda