KVC78
Miembro conocido
No.Independientemente de que juegue o no lo haga, su fichaje por el alavés implica una subida automática de su VM???
Subirá si la gente lo ficha.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No.Independientemente de que juegue o no lo haga, su fichaje por el alavés implica una subida automática de su VM???
Se supone q si llega, y más traspasado, es xq lo ha pedido el equipo y es para jugar, no entendería q cambiara el bankillo del atleti x el bankillo del alavés, x eso su vm tendría q subir xq la gente lo ve e irán x él a tope, y mas con el valor mínimo q tiene hay de 150kIndependientemente de que juegue o no lo haga, su fichaje por el alavés implica una subida automática de su VM???
Creo q si ha fichado es para jugar, lo q tengo mas dudas es si lo hará ya, este fin de semana, si no lo hace la sibida será inferior, pero acabará jugando e irá subiendo a tope de precio
Independientemente de que juegue o no lo haga, su fichaje por el alavés implica una subida automática de su VM???
Claro, se han gastado 2 kilos y le han hecho un contrato de 5 años para calentar el banquillo...No va a jugar
Yo tmb m pensaba q jugaría unos minutos, y mas ganandoBueno chicos nos quedamos sin subida de vm este paron!