https://www.futbolfantasy.com/lalig...ino-fuera-de-la-lista-y-en-la-rampa-de-salida Le están buscando una salida. A ver dónde acaba
A ver k tal rinde xro se viene subida de las buenas y a ver si hay suerte y sale medio bien! Competencia mucha no creo que tenga. Lo an fichado x 2k al final con una opción de futura venta para el Atlético
Noticia de hoy mismo: Atlético de Madrid: Mouriño saldrá traspasado al Alavés | Marca Luis García ya tiene el central que reclamaba (noticiasdealava.eus)
Bien ahí!!!! Pronto se verá el papel que tiene, pero de momento espero que vaya subiendo un poco durante el parón!!
No parece tener una competencia muy dura. El año pasado Tenaglia, que era lateral también, acabó jugando mucho de central con Abqar. Este año siguen los dos, junto a Sedlar y un Maras que vuelve de cesión. Tras ver las ruedas de prensa de Luis García, la inversión y el potencial del chico, yo creo que puede ser titular a no mucho tardar. Esta jornada sin ir más lejos dejaba entrever el entrenador que con la escasez que tenían igual tenían hasta que alinearle. No sé, no creo, pero sí creo que pueda ser titular en 1-2 jornadas. Me quedo con las ganas de haberle visto jugar en el Atleti. Algo alocado, pero potente, conduce el balón, es rápido. Tiene condiciones guays.
Vamos! se lo compré ayer a un rival por 600k. Lo de la subida...ya veremos. El año pasado Rafa Marin creo que si llegó a los 2M...fué con suerte jajaja, y era central titular 100%, pero ojalá haya subida!
Si no me equivoco su competencia directa es Diarra, para ser titular junto a Abqar. Lo veo titular en poco tiempo con Sedlar suplente y Diarra jugando más de lateral izquierdo compitiendo con Manu.
Esta jornada seguramente tenga minutos y el finde apunta a titular para dar descanso a los que no han podido rotar en defensa. Con suerte si lo hace bien subidon durante el parón. Luego del parón si es titular de lujo y si no lo es venta y le ganas algun milloncete
Independientemente de que juegue o no lo haga, su fichaje por el alavés implica una subida automática de su VM???