Los de un bando y otro estais diciendo una cosa en comun, y me alegro mucho de q x fin sea una opinion generalizada:
Venderlo o no venderlo depende mucho de la liga de cada uno, yo, como ya dije, ya lo habría vendido si no se llega a lesionar Griezman, pero porque en mi liga tiene q salir otra vez Isco y los millones de Dobvyk me parecen muchos para la racha que tiene ahora. Especular es una parte muy importante de este juego y ahora este chico tiene una diana en la espalda. Si su precio fueran 6 millones nadie dudaria en aguantarlo pero no criminalicemos a quien lo venda porque a saber como están las cosas en su liga. Yo por ejemplo necesito consolidar mi liderazgo porque le saco menos de 100 puntos al segundo y con el equipazo q tiene, en 2-3 jornadas de goleadores me empata. Así son los fantasy, q le vamos a hacer… Quedaos con la copla: cuando vuelva a hacer una puntuación de más de 10 venid a darme las gracias porque eso significará q lo he vendido (la ley de murphy nunca falla jajajajajaja bastará q lo venda para q se recupere ^_^U)