Buenas! Acabo de fichar a este jugador y aprovecho para abrir hilo oficial. Imagino que viene para ser titular al 100% y sentar a Stuani (será revulsivo en las segundas partes y ya va teniendo una edad). Máximo anotador en la liga ucraniana las 2 últimas temporadas, viene de marcar 29 goles en 39 partidos en la temporada 22/23 (24 goles en liga en 30 partidos). A mí me da buena espina este jugador...veremos si es una versión mejorada y más killer que el Taty Castellanos.
Bueno, pues entra en el 63 y golito en el 72...9 minutitos le han hecho falta! A subir de valor y a triunfar! Vaaamooos!
Pues triunfada como dices. Yo para estos fichajes soy bastante conservador, no me la suelo jugar mucho Si sale en mi liga, habrá que meterle viendo lo de hoy.
Por ser principios de temporada, te recomiendo Dovbyk, para que el resto de la pasta se la eches a refuerzos, este tío tiene gol y ya ha mojado, dudo que no salga de inicio apartir de ahora
Es el Haaland ucraniano ! Ha caido bien...a ver si juega titular la segunda jornada y si hace buen partido o vuelve a mojar nos podremos ilusionar algo más. Que no es lo mismo marcar 24 goles en la liga ucraniana que aquí...
Yo voy a apostar x Dovbyk, Morata según el día falla lo imposible, aparte de que no sabrás cuando juega de titular, el cholo cambia mucho en ataque, cosa que no entiendo Memphis debería ser titular pero bueno
Si el Girona quiere terminar por luchar por los puestos de arriba... Sabio tsygankov y el gigante ucraniano. Yo seguiría apostando por el!!! https://foro.biwenger.com/hilos/de-jong-raillo-o-depay-ledesma-ayudo.171688/
Yo le he vendido y ya le intentaré fichar más adelante, en cambio he fichado a Rafa Mir que si se va está semana al Valencia (espero que sí) será igual o mejor que artem dovbyk. Espero que me salga bien jaja