Muy buenas, mi equipo es el siguiente: Sergio herrera Raillo-catena-thierry correia-aihen muñoz-azpilicueta- Jorge cuenca-aitor paredes Isco-embarba-de jong-fede san emeterio-pablo barrios Raúl García (Osasuna)-kike garcia-chris ramos Hoy han salido en el mercado Ledesma y Depay. Entre la lesión de raillo, que no se sabe quién es el portero titular de osasuna, y qu necesito delanteros como el comer He estado pensando en vender a Sergio herrera, raillo y de jong para poder fichar a Ledesma que es un seguro y a Depay como apuesta. Vosotros como lo veis? Lo haríais? Dejadme vuestros temas y ayudo!! Gracias a todos
Ledesma si, basicamente para huir de la porteria de Osasuna. Para su fichaje venderia a Raillo y Herrera. Depay. Hay que verlo jugando hoy pero no venderia a De Jong e intentaria buscar un delantero que me de mayor confianza de titular. Si finalmente decides ir a por él, venderia ahien+cuenca, Ramos y finalmente a Barrios. Quedaria un 11 tipo: Ledesma Catena-Correia-Paredes- Azpilicueta Isco-Embarba-De Jong- Fede Kike Garcia - Depay - Raul Garcia
¿Cuántos millones piensas meterle a Ledesma? para ficharlo no te hace falga vender a De Jong jejejejej. Iría a por él, pero vendiendo a Herrera y a algún defensa. Y vendería algunos defensas y delanteros para fichar a Depay.
El tema es que estoy prácticamente a 0, por lo que para poder fichar a los dos lo único que podría hacer es vender a de jong y los mencionados