A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brais + Samú Costa por Kubo?
Ha salido hoy al mercado Brais Méndez, teniendo en cuenta la diferencia de precio y que Brais pegó un bajón en la segunda vuelta de la temporada pasada, lo ficharíais vendiendo a Mikel Merino?
Si me quedo con Mikel, podría intentar llevarme a Sergi Darder que también ha salido hoy
Está on fire. Es verdad que está jornada lo más seguro es que descanse... Pero espero que tenga minutosMe sorprende lo poco que se comenta el estado de forma de Brais. En Champions lleva dos 15 y un 14 en sofascore, y en liga en el TOP10 de puntuaciones.
Mi equipo es
Portero: Nyland
defensas: Elustondo, Giovanni , Mario hermoso
medios: Frenkie, Brais, Javi guerra, Soumare, Robertone
Delantera: Leo batistao, Lewan
La pregunta es a quien veis de capi y a quien de ariete para esta jornada. Darme motivos porfavor. Tengo muchas dudas
Pd: tambien tengo a Pedri pero finalmente dicen que esta lesionado.
Cambiarías a Brais + Gerard Moreno x Bellingham?
Tienes el MC bien cubierto ,Aspa aún no ha despuntado y se espera .Brais es un crack ,intenta salvar por otro ladoVenderíais a Aspas para fichar a Brais? De delanteros tengo a Joao Félix, Rapinha y Tsygankov, y en medio campo tengo a Kubo y Valverde. Juego media as sofascore. Gracias!!