Me sorprende lo poco que se comenta el estado de forma de Brais. En Champions lleva dos 15 y un 14 en sofascore, y en liga en el TOP10 de puntuaciones.
Ha salido hoy al mercado Brais Méndez, teniendo en cuenta la diferencia de precio y que Brais pegó un bajón en la segunda vuelta de la temporada pasada, lo ficharíais vendiendo a Mikel Merino? Si me quedo con Mikel, podría intentar llevarme a Sergi Darder que también ha salido hoy
Ahora mismo Brais es TOP. En la segunda vuelta nadie sabe lo que pasará. No tiene porqué repetirse... Brais está puntuando bastante mejor que Merino actualmente ...
Está on fire. Es verdad que está jornada lo más seguro es que descanse... Pero espero que tenga minutos
Mi equipo es Portero: Nyland defensas: Elustondo, Giovanni , Mario hermoso medios: Frenkie, Brais, Javi guerra, Soumare, Robertone Delantera: Leo batistao, Lewan La pregunta es a quien veis de capi y a quien de ariete para esta jornada. Darme motivos porfavor. Tengo muchas dudas Pd: tambien tengo a Pedri pero finalmente dicen que esta lesionado.
Creéis que jugará Brais de titular el domingo contra el Rayo tras haber jugado todo el partido contra el Benfica? Y Oyarzabal?
Pedri viene de una lesion larga, yo no me la jugaría e iría a por Brais. Otra cosa es que Brais juegue, porque jugó los 90 min el martes contra el Benfica
Y el tema de Aritz Elustondo como lo veis, yo por ejemplo tengo a Lewandosky, Pozo y Elustondo, tengo que dejar en el banquillo a alguno de esos 3 y no estoy muy seguro de a quien poner, si me podéis ayudar se agradece..
Venderíais a Aspas para fichar a Brais? De delanteros tengo a Joao Félix, Rapinha y Tsygankov, y en medio campo tengo a Kubo y Valverde. Juego media as sofascore. Gracias!!
Tienes el MC bien cubierto ,Aspa aún no ha despuntado y se espera .Brais es un crack ,intenta salvar por otro lado
Brais o Kubo ??? Yo sigo pensando que Kubo es muchos millones. Con los 18M que vale podemos comprar a Brais (12M) +otro refuerzo (6M). que opináis??