A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lleva semanas así ya, hoy he visto el partido y no ha estado mal para marcarse ese -2, estuvo participativo, bien en el balón parado, tuvo algún que otro desborde, recibió bastantes faltas...incluso me sorprendió en el cambio Imanol, ya que merino estaba menos participativo, y nada un 5 para sofascore y el amigo tronista ve otro partido totalmente diferente, y ya van varias semanas seguidas, cansa y mucho este sistema en este juego, depender del criterio de una persona...yo es la última vez que juego con picas, es una vergüenza y que un juego así no ponga remedio a estas atrocidades...Brais -2 en picas ,lo del cronista es lamentable
Yo lo voy a mantener, en mi liga ya está casi todo vendido, menos chukwueze que salió esta semana, Bryan gil y alguno que falta por salir...pero es un pedazo de jugador, esperemos que empiece a hacer asistencias y algún gol y el tronista empiece a cambiar sus valoraciones, por que no está jugando mal, la tiene cogida con el sinceramente, yo ya después de lo que he visto está temporada no juego más con picas, adulta mucho la competición, tener que comerte estas notas de tronistas que ni tienen idea de fútbol, simplemente por ser un juego y tener que repartir una puntuaciones, es lo peor jugar con picasPues yo lo estoy manteniendo, pero se te van las ganas con esto de las picas, el -2 de ayer es injusto. Acabo de sobrepujar por Merino, y ahora o vendo a Brais o a a Tchouameni +Camello, como lo veis?
Las puntuaciones de picas de as son lamentables, no reflejan en absoluto lo que se ve en un campo, lo que como venía dando goles, asistencias...ahora lo castigan, pero los negativos es algo exagerado, yo este año juego con pocas, pero ya la que viene me olvido de este sistema por que son lamentables los que puntúan.
No está en su mejor momento, pero tampoco hace malos partidos, ya está bien que dejen de castigarlo así.
Aleix.Brais o aleix garcia??