Madre mía este hombre, kubo le ha comido la tostada y como dicen arriba, ha sido volver oyar y sus puntuaciones son lamentables, que pena con lo bien que pintaba en el inicio de liga
Volvemos a confiar en que vuelva a ser el del inicio del año pasado? Acabó la temporada marcando y esta pretemporada ha empezado con golazo, está en buena subida, y ando dudando si quedármelo o usarlo para especular, de quedármelo tendré que hacer encaje de bolillos pero si merece la pena lo hago
Para mí, lo del año pasado hasta la jornada 15 fue el típico 1 season wonder, pero sólo la mitad, como fue con Michu, o con Llorente,y ahora años a vivir de eso y de la esperanza de volver a hacerlo. Creo que pasará igual con Isi. Ahora estará más vigilado, más estudiado...
Buenas finalmente ne he llevado a Darder, buena compra pero deuda importante..me podeis ayudar ?? Muchas Gracias EQUIPO , BRAVO Espino 3,5 Yeray 2,4 Miranda 1,5 Mojica 2,2 Alex Sola 1 Eric Garcia 3 Carlos Dominguez 0.3 (venta) BEllimghan Brais 9,5 Pepelu 9 Darder 8 Perrone 2,5 Ivan Martin 1,8 Trigueros 0,4 y fekir 3,5 ) Sorloth 7,5 Muriqui 8 Salvio 7 Me llevado do a Darder , creo que se ha asentado en el equipo, bajo precio y empezara a rular... fekir en 2 semanas subira mucho de valor, inversión..... Deuda de 11,5 kilos.....pufff...a quienes venderiais??? El año pasado me quede segundo jugando 3/5/2...no me importa vender a SORLOTH o SALVIO MURIQI no vendo porr ser el 9 y tirar penalties.. No se si hacer media de 5 con los mejores vendiendo un delantero o 4 medios 3 delantero vendiendo un medio, Vaya Txapa....pero debia de explicaros. Juego Bitwewnger , media AS / Sofascore no tengo dinero