A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana se sabrá exactamente la resonancia, pero por el precio que vale mejor vender ahora.. ya en un futuro después de un mes a ver qué sensaciones tiene y le va costar coger ritmo otra vez..
Como siempre se repite en casos así, depende. No hay una verdad absoluta en la mayoría de cosas, en biwenger menos.
¿Lo vendo para no perder los 4 millones que igual baja (que a estas alturas no es dinero) para esperar a que salga el gran Iñaki Williams que es lo que queda libre en mi liga o Kroos rotando y con gastroenteritis y que a Pedri lo pueda fichar otro? Pues en mi caso no.
Aparte, y lo más importante, no hay parte médico definitivo con tiempo de baja. De momento todo especulaciones.
Sabio consejoSi es un mes, que está por ver, yo no lo voy a soltar. Pienso que a estas alturas de temporada la especulación empieza a no ser tan importante y sí tener cuantos más tops mejor. Otra cosa sería que fuese algo más grave; toca esperar resultados de las pruebas. Si no es muy grave, pues a tirar de banquillo, que para eso se fichan suplentes.