5_Ocampos_5
Miembro activo
Una auténtica vergüenza los cronistas, negativo en As y Marca, Budimir una piquita y una estrella y no ha olido ni una. En-Nesyri ha peleado arriba y ha defendido cuando ha tocado, a veces parece que no ven el partido.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajajj claro q sí, lo del año pasado fueron los padresDelantero de nivel Leganes
Tal cual , hoy erró clamorosamente dos ocasiones q en condiciones normales hubiese metido y se hubiese ido con un doblete. Si las vuelve a tener las mete fijo, o eso espero xDLo que necesita son minutos. Lo que ha fallado hoy no va a fallarlo a menudo, y lo importante es que ha vuelto a ser peligroso y que no ha caído ese - 2
Jajajaja, de Leganés vino no??Jajajajajajajj claro q sí, lo del año pasado fueron los padres
Exacto, formaba una dupla de lujo con braithewaite xDJajajaja, de Leganés vino no??
jaja estoy exactamente en la misma situaciónMás le vale espabilar porque yo aposté por el y voy Segundo y el primero de liga tiene a martial![]()
Jajajajajajajj claro q sí, lo del año pasado fueron los padres
Y este año antes de la lesión también fué otro cometa? Habrá q ver q pasa, a mí también me genera dudas, pero el jugador ya ha demostrado tener mucho gol en un grande como el SevillaLo del ano pasado fue como lo de Juanmi este. Al nivel del cometa Halley, que pasa una vez en la vida.