A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venta? Aunque si marital no juega será titular
Yo le tengo y me preocupa que Rafa Mir lleva marcando los últimos dos y En-Nesyri falla a bocajarro… no se yo si vaya a jugar con esta dinámica.Venta? Aunque si marital no juega será titular
SíVenderíais a negredo para fichar a en-nesyri???
Me quedo a vini, suarez, nesyri y borja
Este finde Ocampos no juega y Martial no sabemos aún el alcance de su lesión pero posiblemente tampoco juegue; las posibles alineaciones sería: Papu - EnNesyri - Tecatito; es un partido complicado pero como ponga a Rafa Mir por delante de EnNesyri me plantearé venderlo -.- este año estoy teniendo muy mala suerte con los DL
Hoy juega Rafa Mir por delante de EnNesyri (debido a que Mir lleva dos partidos marcando? Porque confía más en Mir? o Porque tiene una ventaja “cómoda” en en resultado?) acaba de salir en el Mercado: Griezmann y Danjuma; podría pujar por uno de ellos…si quiero hacerlo por ambos tengo que vender a EnNesyri de antemano, lo haríais?? Tengo también a JoaoFelix y Depay. Gracias!
Yo también iría a por Danjuma!!Hoy juega Rafa Mir por delante de EnNesyri (debido a que Mir lleva dos partidos marcando? Porque confía más en Mir? o Porque tiene una ventaja “cómoda” en en resultado?) acaba de salir en el Mercado: Griezmann y Danjuma; podría pujar por uno de ellos…si quiero hacerlo por ambos tengo que vender a EnNesyri de antemano, lo haríais?? Tengo también a JoaoFelix y Depay. Gracias!