Vuelve En-Nesyri

¿Ficharias a En-Nesyri?

• SI

Votos: 57 73,1%
  • NO

Votos: 21 26,9%

• Votantes totales
    78
Me pasa exactamente lo mismo. Ahora mismo me convence más Borja pero tiene bastante más competencia. Además a en nesyri se le está viendo muy flojo, pero quien sabe si poco a poco coge ritmo y empieza a ser el que fue. No sé qué hacer!

Yo creo q volverá a coger ritmo y a hacer goles, pero queremos que todo sea ya y a veces no puede ser. También digo q como siga así dos/tres jornadas más me planteo su venta ya q con la baja de Martial va a jugar algo más.

Yo no se si darle salida también. Encima había clausulado a Martial y ahora va y se lesiona…

Ahora mismo mis DL son En-Nesyri, Borja Iglesias, Vinicius, Martial (+), Suárez (ATL), Guido Carrillo. Y puedo quedarme con 4, como lo veis??

Este finde Ocampos no juega y Martial no sabemos aún el alcance de su lesión pero posiblemente tampoco juegue; las posibles alineaciones sería: Papu - EnNesyri - Tecatito; es un partido complicado pero como ponga a Rafa Mir por delante de EnNesyri me plantearé venderlo -.- este año estoy teniendo muy mala suerte con los DL

Ya quisiera pero para salir del negativo necesito escoger entre En-Nesyri y Borja

A quien veis mejor de estos dos para el resto de la temporada?
Me quedo a vini, suarez, nesyri y borja

Yo digo que de cara al domingo tendrá mucho que ver quien juega mañana en punta.
Este finde Ocampos no juega y Martial no sabemos aún el alcance de su lesión pero posiblemente tampoco juegue; las posibles alineaciones sería: Papu - EnNesyri - Tecatito; es un partido complicado pero como ponga a Rafa Mir por delante de EnNesyri me plantearé venderlo -.- este año estoy teniendo muy mala suerte con los DL

Hoy juega Rafa Mir por delante de EnNesyri (debido a que Mir lleva dos partidos marcando? Porque confía más en Mir? o Porque tiene una ventaja “cómoda” en en resultado?) acaba de salir en el Mercado: Griezmann y Danjuma; podría pujar por uno de ellos…si quiero hacerlo por ambos tengo que vender a EnNesyri de antemano, lo haríais?? Tengo también a JoaoFelix y Depay. Gracias!

Hoy juega Rafa Mir por delante de EnNesyri (debido a que Mir lleva dos partidos marcando? Porque confía más en Mir? o Porque tiene una ventaja “cómoda” en en resultado?) acaba de salir en el Mercado: Griezmann y Danjuma; podría pujar por uno de ellos…si quiero hacerlo por ambos tengo que vender a EnNesyri de antemano, lo haríais?? Tengo también a JoaoFelix y Depay. Gracias!

Iría a por Danjuma y con todo el convencimiento del mundo.

Yo también iría a por Danjuma!!

Atrás