A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RTUff, Yo ya no lo tengo. Pero si sale, igual le pujo otra vez
Teniendo en cuenta que su VM máximo en el último año ha sido 5.000.000€ aproximadamente, pagar 4.000.000€ por él es una burrada. Ahora juega vs Barcelona, seguramente su valor pegue un frenazo si no mete gol, recuperar esa inversión es muy difícil (a menos que esté todo vendido ya en tu liga y os dediquéis únicamente en inflar el mercado con sobrepujas). En mi liga aún queda mucho por salir y las primas por jornada son escasas, por lo que hay que pensar muy bien qué fichar y qué no. Tuve suerte de sacarlo por un poco más de su VM hace 3 días. Espero que dé buenos puntos, obviamente, pero no creo que esté al nivel de otros años. Igual con Ocampos y Gil tiene más opciones de meter gol, pero me parece una incógnita a estas alturas.En mi liga han pagado casi 4M por él ayer, en mi caso cifra que no estaba dispuesto ni a acercarme, pero sabemos que si empieza su racha habría sido una buena inversión
Teniendo en cuenta que su VM máximo en el último año ha sido 5.000.000€ aproximadamente, pagar 4.000.000€ por él es una burrada. Ahora juega vs Barcelona, seguramente su valor pegue un frenazo si no mete gol, recuperar esa inversión es muy difícil (a menos que esté todo vendido ya en tu liga y os dediquéis únicamente en inflar el mercado con sobrepujas). En mi liga aún queda mucho por salir y las primas por jornada son escasas, por lo que hay que pensar muy bien qué fichar y qué no. Tuve suerte de sacarlo por un poco más de su VM hace 3 días. Espero que dé buenos puntos, obviamente, pero no creo que esté al nivel de otros años. Igual con Ocampos y Gil tiene más opciones de meter gol, pero me parece una incógnita a estas alturas.
Pues se lo fumo entero y gracias a ello, golitoJugando europa tiene pinta,ademas sampaoli dijo que no esta para un partido entero porque va arrastrando molestias
Burrada a sido no pujar por el y lo digo con todo respeto, sin ningún ánimo de molestar a nadie pero visto lo visto y la confianza que tiene ahora mismo es de lo más recomendable en delanteras de todos los Fantasy lo que no entiendo por qué aún no sube más su valorTeniendo en cuenta que su VM máximo en el último año ha sido 5.000.000€ aproximadamente, pagar 4.000.000€ por él es una burrada. Ahora juega vs Barcelona, seguramente su valor pegue un frenazo si no mete gol, recuperar esa inversión es muy difícil (a menos que esté todo vendido ya en tu liga y os dediquéis únicamente en inflar el mercado con sobrepujas). En mi liga aún queda mucho por salir y las primas por jornada son escasas, por lo que hay que pensar muy bien qué fichar y qué no. Tuve suerte de sacarlo por un poco más de su VM hace 3 días. Espero que dé buenos puntos, obviamente, pero no creo que esté al nivel de otros años. Igual con Ocampos y Gil tiene más opciones de meter gol, pero me parece una incógnita a estas alturas.
Ahora está en racha buena. Luego pillara la racha de 5 partidos sin meterBurrada a sido no pujar por el y lo digo con todo respeto, sin ningún ánimo de molestar a nadie pero visto lo visto y la confianza que tiene ahora mismo es de lo más recomendable en delanteras de todos los Fantasy lo que no entiendo por qué aún no sube más su valor