5_Ocampos_5
Miembro activo
Me respondo a mi mismo, 1-1, ha empatado el bicho, vuelve a golear el gran En-Nesyri.Ojo que se adelanta Malaui a Marruecos en octavos de la Copa de Africa! Vamooos! a ver si se obra el milagro.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me respondo a mi mismo, 1-1, ha empatado el bicho, vuelve a golear el gran En-Nesyri.Ojo que se adelanta Malaui a Marruecos en octavos de la Copa de Africa! Vamooos! a ver si se obra el milagro.
Si, Yo tengo a Mir y En Nesyri. Tende que cambiar a Mir por Martial cuando salgaCuidao que ha llegao martial, espero que juegue junto con en nesyri, al banco va paquete mir
Creo que es una decisión inteligente, incluso si Mir empieza a bajar, sería bueno ponerle el lacito cuanto antes. Estos últimos partidos ha quedado claro que Mir no le termina de gustar ni a Lopetegui ni a la afición del Sevilla, saldrá cuando toque colgar balones a la olla.Si, Yo tengo a Mir y En Nesyri. Tende que cambiar a Mir por Martial cuando salga
De esta forma, el Papu dejaria de ser titular. Es que también lo tengoCreo que es una decisión inteligente, incluso si Mir empieza a bajar, sería bueno ponerle el lacito cuanto antes. Estos últimos partidos ha quedado claro que Mir no le termina de gustar ni a Lopetegui ni a la afición del Sevilla, saldrá cuando toque colgar balones a la olla.
Tiene bastantes posibilidades, entre Ocampos, Martial, En-Nesyri y Tecatito se disputan 3 plazas. Rafa Mir para mi no entra en la disputa y el Papu jugará de centrocampista creo yo.Creéis que saldrá de titular el próximo partido?