A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En sofascore le han quitado el segundo gol y se lo han dado a Quini en propia puertaHAAAATTT TRIIICKKK SEÑORES!!!!
Parece que han recitificado en la web salen los 3En sofascore le han quitado el segundo gol y se lo han dado a Quini en propia puerta
En la web de Sofascore? Yo sigo viendo 2 solo.Parece que han recitificado en la web salen los 3
En serio??? A mi me sale como que le han contado los 3 goles.En sofascore le han quitado el segundo gol y se lo han dado a Quini en propia puerta
si no le da a luis enrique por poner a MorataEl Mejor "11" del planeta fútbol.
Nuestro crack para la Eurocopa.
Ya te digo, merecía las 4 picas.Un 10? Vaya robo
A llorar a la lloreriaUn 10? Vaya robo
Emery es un completo anormal. Hoy en el segundo tiempo con la eliminatoria sentenciada lo deja jugando todo el partido, luego no es de extrañar que se llegue a lesionar..
Es muy inútil. Lleva haciendo lo mismo en todas las eliminatorias estando más que resueltas. Lo está fundiendoEmery es un completo anormal. Hoy en el segundo tiempo con la eliminatoria sentenciada lo deja jugando todo el partido, luego no es de extrañar que se llegue a lesionar..
Y con parejo igual3 cambios en el 90, un cachondeo.