No me extrañaría que fuese convocado con la Selección muy prontito.
Yo sí he visto el partido (bastante más entretenido que cortarse los cojones, para el listillo del comentario irrespetuoso que debe creer que el fútbol y el mundo es solo Madrid, Barça o Atleti) y, una vez más, todas las jugadas de peligro del Eibar pasaban por sus botas. Es un jugador que mejora absolutamente todas las jugadas en las que participa. Tiene regate, centro, visión de juego, disparo, pasa bien. La asistencia del gol del Eibar es suya.
Por supuesto que no es Neymar. Y quizá Dembelé u otros jugadores tengan una calidad similar con peor puntuación, pero el impacto de Bryan en el juego del Eibar es bestial y precisamente destaca porque está en el Eibar, y a sus 19 años se le ve una calidad muy superior a los que le rodean.
El partido de hoy era para 2 ó 3 picas. Como las picas son subjetivas, si le hubiesen dado 2 bien, y si le dan 3 también. ¿Puede que haya algo de hype? Puede, para mí algo hay y por eso, cuando podría llevarse 2 picas se está llevando siempre 3. Pero que es buenísimo y tiene un futuro prometedor, no hay duda. Es una gozada verle jugar; hasta los comentaristas de la televisión americana donde veo el fútbol por vivir en el extranjero, se deshacían en elogíos.
Mi conclusión; menor rabiar y más disfrutar de este chaval, que es tan bueno que merece la pena ver al Eibar solo por él (aunque alguno prefiera cortarse los genitales). Y a quien no le guste, que cambie de sistema de puntuación en su liga y nos deje a los demás en paz.