A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres un jodido lloron, Hoy el Señor Gil ha hecho un partidazoDa igual que su equipo pierda o gane... Siempre la misma puntuación. Ahora que vengan los que tienen al chaval y me digan que es neymar Jr xd
No has visto el partido pero dices que lehan regalado las tres picas. Hay un poco de mensaje en tu contradicción...No he visto el partido (antes me corto los cojones que ver un Osasuna Eibar) pero lo de este chaval parece de cachondeo, por salir al campo tiene las 2 picas por decreto... como meta un har trick o algo crean las 5 picas pa darselas
Da igual que su equipo pierda o gane... Siempre la misma puntuación. Ahora que vengan los que tienen al chaval y me digan que es neymar Jr xd
No he visto el partido (antes me corto los cojones que ver un Osasuna Eibar) pero lo de este chaval parece de cachondeo, por salir al campo tiene las 2 picas por decreto... como meta un har trick o algo crean las 5 picas pa darselas
No entiendo porque le tienes tanta mania, seguro que no pujaste por el (cuando comentabas que era muy caro) y se lo llevo tu rival. Ahora a llorar...No he visto el partido (antes me corto los cojones que ver un Osasuna Eibar) pero lo de este chaval parece de cachondeo, por salir al campo tiene las 2 picas por decreto... como meta un har trick o algo crean las 5 picas pa darselas
Hablas de Neymar como si fuese nada xdd. Dembele hace lo mismo que este chaval en los partidos y no le Dan las 3 picas.No, si fuera Neymar Jr estaría de fiesta, y este chaval está jugando calladito y siendo el mejor en los partidos que juega.
Ahora bien, Neymar llora mucho, en eso se parece a muchos de este hilo.