A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
180.000 hoy jejjejej acaba de despegar!!+90’000 piquenbauer ya está aquí
A ese partido llega 100%. Está intentando llegar al del 16 de febreroDicen que van a intentar que llegue a la vuelta de Champions, el 10 de marzo, así que le queda poco más de un mes. Si ya está subiendo 180.0000 diarios, para marzo se pone en unos 8 kilos.
Depende de muchas cosas:Le meteríais 5.5M para llevármelo aun estando lesionado?
+1A ese partido llega 100%. Está intentando llegar al del 16 de febrero
Yo pienso que el se refiere a que en ese tiempo es cuando tiene pensado volver a jugar. Es lo que más sentido tieneEl mismo ha dicho que le quedan 2-3 semanas para ser fichable en equipos fantasy, lo que no sé es si se refería a que en 2-3 semanas se veía jugando o que se veía entrenando a buen nivel
Lo fiché hoy por 2.95, pensaba que le quedaba menos para volver y busqué y vi esa noticia![]()
Yo lo fiché por el vm.Yo Page ayer por el 4'5 m prefiero gastarme un poco más por pique aunque este lesionado ya q simplemente por ser pique especulativa mente va a ir bien y a la q haga 2-3 partidos buenos se irá a las 8-9m y si da puntos me lo quedo
Tuve q vender a Fali y Rubén peña para llevármelo y el equipo se me queda así
Aitor fdz
Pique Pau torres Pedraza Mójica
Fekir Moncayola Bryan Gil marcos Llorente
Suárez Paco alcacer
Pues debe ser que no es un freak de biwenger porque si en 2-3 semanas vuelve a jugar es fichable (que esa era la pregunta) desde ya prácticamenteYo pienso que el se refiere a que en ese tiempo es cuando tiene pensado volver a jugar. Es lo que más sentido tiene