Joe Tempest
Miembro activo
Yo creo que es muy fichable. Yo lo cambiaría por Verdu aun estando lesionado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo fiche hace 3 días por 2.2M a vm.Yo creo que es muy fichable. Yo lo cambiaría por Verdu aun estando lesionado
Yo creo que es muy fichable. Yo lo cambiaría por Verdu aun estando lesionado
Joder tal como sube parece la vuelta de Michael Jordan después de jugar al béisbolPerdona, juego en picas y Verdu llevaba muy mala racha y le vendí en cuanto empezó a bajar fuerte. Ayer me hice con Pique a valor mercado. Tengo la defensa cubierta. Aún así solo por lo que está subiendo Piqué (250 mil) al día merece la pena aguantarle 1 mes.
Yo le gano ya un kilazo jajaJoder tal como sube parece la vuelta de Michael Jordan después de jugar al béisbol
Llegará antes del mes en 2 partidos más ya estará listoPerdona, juego en picas y Verdu llevaba muy mala racha y le vendí en cuanto empezó a bajar fuerte. Ayer me hice con Pique a valor mercado. Tengo la defensa cubierta. Aún así solo por lo que está subiendo Piqué (250 mil) al día merece la pena aguantarle 1 mes.
Pues que en caso que lo sancionen los partidos que lo sancionen los cumplirá estando lesionado, no hay por qué preocuparse.Y ante la posible sanción que opináis?
La resolución de esa sanción es en dos meses a partir de ayer. Cuidado que le pueden caer 4 partidos...eso si le sancionan claroPues que en caso que lo sancionen los partidos que lo sancionen los cumplirá estando lesionado, no hay por qué preocuparse.