Yo tengo a los dos junto a canales y ruben García, creo que ahy mucha chicha jajajahMe tengo que quedar con aleña o kubo, que hago?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo a los dos junto a canales y ruben García, creo que ahy mucha chicha jajajahMe tengo que quedar con aleña o kubo, que hago?
Vale, lo primero es mirar sistema de puntuación. Cucurella en As picas es un lujazo, top sin duda, pero en otros sistemas lleva 40 puntos menos que en As, y ya no es top, y tienes 3/4 millones metidos ahí cuando hay otros medios que tengan parecido y sean más baratos.
Si a cucurella le ganas pasta y no es As picas y veas que puntúa normal yo me la jugaba a Kubo Aleña..
Si es As, cucurella siempre rinde.
Si no te tocará esperar quien toca techo primero, que supongo que sea Aleña, a la mínima que le den un 2 la gente lo va a soltar...
Kubo si juega, es un jugador que hay que tener, no puedes venderlo.
Espero no haberte liado mucho.
Resto del equipo?Me tengo que quedar con aleña o kubo, que hago?
A mi Roger me da un miedo con Paco Lopez...por otra parte, Joao me chirría muchísimo yaBuenas chicos tras leeros me está dando el hype por este jugador, lo compré hace unas semanas y me ha subido bastante, pero tengo una deuda que y tengo que vender a alguien. También podría vender a kubo y luego intentar recomprarlo, así veo los puntos que va haciendo. Quizás vender a Roger por kubo? No se
Mi equipo es:
PT: Badia
DF: Elustondo, Albiol, Trippier, Araujo y Javi galan
MC: Ruben Garcia, Lucas Vázquez, Marcos llorente, Bryan gil y Kubo
DL: joao felix, dembele, Roger y joselu
Totalmente de acuerdo, el problema que en mi liga los DL que quedan son Portu morales y negredo...A mi Roger me da un miedo con Paco Lopez...por otra parte, Joao me chirría muchísimo ya
Yo he visto el partido, no rasco bola, no se jugó por su banda. Cuando metieron a Portillo por él pensé que era un -2Ay mi Kubo.. Que le ha pasado? Y ese -3 en sofa? Que ha hecho? Alguno puede decirme?
Ficha a llorenteBuenas. A salido Marcos Llorente al marcado. Para ficharle tendria que vender a Lemar + Machis + Kubo + Aritz Elustondo.
Mi equipo se quedaria:
-Dimitrovic
-Alba, Acuña, De Marcos, Mfeo, Joaquin (Valladolid)
-Canales, Brayan Gil, Suso, Marcos Llorente, Aleña, Perea.
-Messi, Luis J. Suarez.
Iriais a por el? De Tops solo quedar Oyar, Cucu, el y poco mas... Gracias.
Totalmente de acuerdoHombre lleva 2 partidos de 2 picas y 1 de 1. En sofascore puntuó negativo porque es una aplicación hecha por el diablo para jodernos a todos.
Le contaron duelos en el suelo perdido por las faltas no pitadas que le hicieron además de no salirle ningún regate. Curiosa la pérdida de aleña en el 3-1 que ni bajo en sofa.
Hombre lleva 2 partidos de 2 picas y 1 de 1. En sofascore puntuó negativo porque es una aplicación hecha por el diablo para jodernos a todos.
Le contaron duelos en el suelo perdido por las faltas no pitadas que le hicieron además de no salirle ningún regate. Curiosa la pérdida de aleña en el 3-1 que ni bajo en sofa.