Brttscg
Miembro conocido
Hay ligas en las que tienen jornada que empieza mñn. No le veo otra explicación.Cómo es posible qué suba tan poco?¿
Si hasta Bordalas le ha convocado para el partido de hoy sin entrenar con el equipo....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay ligas en las que tienen jornada que empieza mñn. No le veo otra explicación.Cómo es posible qué suba tan poco?¿
Puede ser uno de los motivos, pero a ver... Tampoco nos volvamos locos que sin jugar, dar el callo y puntuar bien, no va llegar a 7 millones asi porque si..Hay ligas en las que tienen jornada que empieza mñn. No le veo otra explicación.
Si hasta Bordalas le ha convocado para el partido de hoy sin entrenar con el equipo....
Pues parece que ha empezado con buen pie eh jajaajaKubo debuta con el Getafe.. Tendrá sus primeros minutos.. A ver que tal le va..
Determinante en el segundo gol, gran disparo que obliga a Badia a despejar al centro y gol de Mata.Lo ha hecho increíblemente bien
Yo lo he hecho.Yo tengo aleña y estoy pensando en coger también a kubo y ponerlos en mi equipo de titular a los dos, que opináis?
Imagina mi problema, fiché a Aleña y Kubo antes del traspaso para especular (la jugada me ha salido brutal!) Pero también tengo a Cucurella y Mata.... Tengo claro deshacerme de Mata aunque no queden delanteros en mi liga, no veo viable alinear a 4 del mismo equipo!!!Yo tengo aleña y estoy pensando en coger también a kubo y ponerlos en mi equipo de titular a los dos, que opináis?
Vale, lo primero es mirar sistema de puntuación. Cucurella en As picas es un lujazo, top sin duda, pero en otros sistemas lleva 40 puntos menos que en As, y ya no es top, y tienes 3/4 millones metidos ahí cuando hay otros medios que tengan parecido y sean más baratos.Imagina mi problema, fiché a Aleña y Kubo antes del traspaso para especular (la jugada me ha salido brutal!) Pero también tengo a Cucurella y Mata.... Tengo claro deshacerme de Mata aunque no queden delanteros en mi liga, no veo viable alinear a 4 del mismo equipo!!!
Pero que hago con los otros 3? Los pongo a los 3? Vendo a uno? A quien venderíais? Gracias!!;