A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de como vayas de MC... si te puedes permitir perder uno medio que en teoria sera titular y el atlethic tendra q ir a mdjorVenderian a Iago Aspas + Berenguer para fichar a Benzema?
Mi mediocentro esDepende de como vayas de MC... si te puedes permitir perder uno medio que en teoria sera titular y el atlethic tendra q ir a mdjor
BenzemaMe estoy descolgando de los cabecillas de la liga... quedan por salir Aspas, Benzema, Alcacer... Necesito fichar a un seguro q me puntue bien en media as/sofascore. A quien ficharíais? ahora mismo mi delantera es Lucas Pérez y Joao
Menudo equipon!!! Nosotros con 10.000 por punto solo, sin mas imposible tener lo que tu! Bien fichado!Gracias. Al final me he podido quedar con Karim por 900,000$ adicionales
Igual aca tambien jugamos a 10,000 por punto.Menudo equipon!!! Nosotros con 10.000 por punto solo, sin mas imposible tener lo que tu! Bien fichado!
Ojo que hoy no ha entrenado: https://www.infobiwenger.com/notici...margen-ausencia-de-jovic-positivo-en-covid-19Gracias. Al final me he podido quedar con Karim por 900,000$ adicionales