Aspas o Benzema?

kitkat

Nuevo miembro
Me estoy descolgando de los cabecillas de la liga... quedan por salir Aspas, Benzema, Alcacer... Necesito fichar a un seguro q me puntue bien en media as/sofascore. A quien ficharíais? ahora mismo mi delantera es Lucas Pérez y Joao

Prefiero a bencema pero vete a por el primero que salga de los dos,es lo que yo haría

Depende de como vayas de MC... si te puedes permitir perder uno medio que en teoria sera titular y el atlethic tendra q ir a mdjor
Mi mediocentro es
SILVA- PAREJO - MILLA- KROOS - IBORRA BERENGUER
delantera
IAGO ASPAS - JOAO FELIX - HAZARD - RAFA MIR - MARCOS DE SOUSA
defensa:
HERMOSO - LEJEUNE - PEDRAZA - CLERC

Otra opcion Podria ser vender a Hazard + Rafa mir + Iborra o Berenguer.

Otra puede ser Joao Felix + Berenguer o Iborra

Me estoy descolgando de los cabecillas de la liga... quedan por salir Aspas, Benzema, Alcacer... Necesito fichar a un seguro q me puntue bien en media as/sofascore. A quien ficharíais? ahora mismo mi delantera es Lucas Pérez y Joao
Benzema

Ni de coña vendas a Aspas pudiendo ir a por Benzema mediante Hazard+Iborra+Berenguer y más Rafa MIR y Marcos Andre si te apetece.
La liga estaría muy de tu parte @Rhorna04
Vende a esos y asegura a Karim, aunque no sé qué queda en tu liga por salir. Si quedara Gerard y Oyarzabal e incluso Messi, ya tomaría la decisión de con Benzema en mano, vender a Aspas o Joao para fichas a Gerard, Oyar o Messi sabes? Pero vamos lo dicho, ni de coña te quites a Aspas

Gracias. Al final me he podido quedar con Karim por 900,000$ adicionales

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201119_122428.jpg
    Screenshot_20201119_122428.jpg
    585,2 KB · Visitas: 26
Yo tngo a Oyarzabal a Benzema y a Joao Félix y acaba d salir aspas juego en picas venderías a Joao x aspas? Joao esq está increíble y bueno el celta está como está me ayudáis urgente xfa

Atrás