Burgos, Olivera, German, Lenglet, Laguardia o Carvajal. Tengo que quedarme con 3. Devuelvo ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Estrella Coja, 17 de Noviembre de 2020.

  1. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Tengo un negativo importante despues de fichar a Parejo, y para poder quedarme en positivo tengo que vender a 3 de estos jugadores. Con que defensa de 3 os quedaríais?
    Otra opción sería vender a Josan del Elche, pero tal y como está subiendo no lo veo muy claro...
    Muchas graciias!! Dejad link y ayudo!!
     
  2. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    176
    Yo me quedaria con carvajal, german y oliveira, pero esta realmente dificil, ya que burgos ademas tira penaltis. A lenglet y a laguardia vendia fijo de entre esos.
    Un saludo
     
  3. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    En este orden me los quedaría yo
    Carvajal
    Germán
    Lenglet
    Burgos
    Oliveira
    La guardia
    Dudo con lenglet y Burgos pero creo que al final tendrá algún punto más lenglet,yo juego en sofascore,si juegas en picas ya no sé si sería lo mismo,ya que no he jugado nunca con esa puntuación
     
  4. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Gracias Estrella!!, yo me quedaba a Carvajal, Burgos por los penaltis sobre todo y Oliveira. Si no hubiera tantas rotaciones en el granada German habría sustituido a Oliveira en mi elección.
     
  5. edu fati

    edu fati Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    14
    Carvajal, German, Burgos, olivera... Los otros dos los vendía fijo. Si pudieras elegir entre otros jugadores... Pero josan NO
     

Comparte esta página