PequeñoBuda
Miembro activo
Alguien lo conoce? Qué opiniones tenéis de él? Ha venido de una lesión y jugó este fin de semana. Puede llegar a ser parche? Creéis que puede servir para especular?
Gracias!!!
Gracias!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chollazo en este momento. Tras los 15 días del parón está por encima de 1M. Apuestas???chollo?
Está claro: Merino en Europa y Guridi en La LigaChollazo q va a subir como la espuma. Después del parón TMB hay Europa entre semana
+1Chollazo en este momento. Tras los 15 días del parón está por encima de 1M. Apuestas???
Su VM es un regalo.+1
Empezó la temporada lesionado, y en cuanto se recuperó 3 partidos y 14 puntos (media AS-Sofascore) y en 2 de ellos de titular
Va a jugar todos los partidos de liga y está puntuando muy bien, por 330.000 es de risa
Pues no sé decirte, el tema económico depende de lo que paguéis en vuestra liga, en lo deportivo, Guridi tiene pinta que tendrá minutos siempre o casi siempre, si no es titular saldra de suplente casi fijo. Y cuando juega no pasa desapercibido.buenas, compro a guiridi por 880k?
Buff, yo te diría que dependerá de cuántos 6 acumule en las 3 semanas que quedan de jornada de liga con intersemanal europea y en cuanto llegue la copa sera él quien juegue en copa y descanse en liga.en nuestra liga no pagamos una ******, pero lo que me gustaria saber es si en un futuro valdra mas de 880k, sino no vale la pena comprarlo