Opinión sobre Guridi

PequeñoBuda

Miembro activo
Alguien lo conoce? Qué opiniones tenéis de él? Ha venido de una lesión y jugó este fin de semana. Puede llegar a ser parche? Creéis que puede servir para especular?
Gracias!!!
 
Pues de momento, tras lesión 2 partidos y los 2 titular, parece que le gusta al entrenador
Y su VM de risa....
Yo lo veo bastante recomendable, no se pierde dinero con su fichaje y puede salir muy bien por 0 riesgo
 
Puede que sí. Ayer jugaron en la EL todos los titulares o sea q es posible que está jornada haya rotaciones y tenga minutos
 
ahora mismo bastante recomendable, es el sustituto de merino y éste no para de rotar, y en estos últimos partidos está puntuando mejor guridi que merino valiendo 11 millones menos
 
Si, mientras le funcione al entrenador, esta claro que Merino se dedicará a Europa y Guridi a España, ayer imagino que alineó titular a Merino porque tenian el paron, aunque vaya con la seleccion, mientras la Real siga asi, cuento que Guridi siga titular o entrando bastantes minutos.
 
Mientras siga manteniendo la forma y jugando a buen nivel, tendrá muchos minutos en Liga. Y más si la Real se sigue manteniendo en varias competiciones. Además tiene jugadores internacionales. Así q las rotaciones están aseguradas
 
buenas, compro a guiridi por 880k?
Pues no sé decirte, el tema económico depende de lo que paguéis en vuestra liga, en lo deportivo, Guridi tiene pinta que tendrá minutos siempre o casi siempre, si no es titular saldra de suplente casi fijo. Y cuando juega no pasa desapercibido.
Yo lo tengo como parche para todo el año
 
en nuestra liga no pagamos una ******, pero lo que me gustaria saber es si en un futuro valdra mas de 880k, sino no vale la pena comprarlo
 
Al ritmo que está subiendo, cuando empieze la próxima jornada ya valdrá entre 800-900 pero tampoco más, en función de cuánto juegue y de cómo lo haga en los próximos partidos subirá más o bajará
 
en nuestra liga no pagamos una ******, pero lo que me gustaria saber es si en un futuro valdra mas de 880k, sino no vale la pena comprarlo
Buff, yo te diría que dependerá de cuántos 6 acumule en las 3 semanas que quedan de jornada de liga con intersemanal europea y en cuanto llegue la copa sera él quien juegue en copa y descanse en liga.
Al final de este parón rondará los 600.000.
En el próximo partido, salvo que Merino llegue reventado de los partidos de España creo que Guridi jugará de suplente algunos minutos. Si le dan 2 picas creo que podría ya rondar ese precio. Si no juega o hace 2 picas quizás se frene. Ahora sí mete un gol ya lo supera.
No lo veo como una inversión económica fácil, si como una inversión deportiva interesante. Tener permanente un parche que te "asegure" buenas puntuaciones en un equipo en un buen momento que en teoría tendrá que rotar muchísimo, por ese precio es un lujo.
 
Atrás
Arriba