Anonimous EALF
Miembro
Buenas!! Tengo a Munir y Asensio y ha salido al mercado Morales. Haríais el cambio?. Aparte me quedan de delanteros Messi y Sandro.
Gracias!!
Gracias!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y no puedes vender a Asensio y algún otro jugador?
Munir con el sistema de 5 cambios va a tener minutos y incluso soy de los que piensa que muchos partidos como titular.
Aún tienes casi una semana para que vuelva la liga, haz números y estudia otras opciones que no sean vender a Munir.
Asensio out.
Aunque no me considero un experto te puedo aconsejar que te sobran defensores, por mi experiencia te diría que es mejor jugar con 3 defensas, así qué con 4 o 5 defensas vas bien.Mi plantilla:
PT: Jaume y Bono (con idea de vender a Bono si sale Cillessen ahora q está barato)
DF: Aritz Elustondo, Oliveira, Ronald Araujo, Diakhaby, Maffeo, Aridane y El Jamiq.
MC: Modric, Pedri y Ander Guevara (y hoy aparte de por Morales tb he pujado por Jordan)
DL: Messi, Munir, Asensio y sandro
Si me salen las dos pujas me quedaré con -11.5 millones. Asi que a hacer números toca. Yo tb pienso que Munir tendrá minutos casi todo los partidos y me hace duelo deshacerme de él.
Tengo muchos defensas lo sé jajajaj.
Puedo vender a Asensio, Diakhaby, Oliveira y Bono. Con eso creo que me salen las cuentas justillas, y si no me llega pues tb a Sandro.
Gracias chicos!!
Haría el cambio. Titular en la delantera del Madrid, es una bestia, viene con ganas y encima es el ojito derecho de ZZ...Buenas chicos siguiendo el hilo .. acaba de salir Asensio en mi mercado.
Teniendo a Roger recién fichado, ( que seguro que le sacaré millones en un mesecito ) y con morales en el 11,... Haríais el cambio Roger - Asensio ?
Gracias de antemano !