A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Adrián practicamente seguro e igual kike Barja, a no ser que a Arrasate le de por poner arriba a Rubén García.
El diario de Navarra confirma la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha y estima unos 8 meses de baja.... Yo si que no entiendo los comentarios que hace gente como tu...Chimy Ávila solo tiene un golpe en la rodilla NO operada, ha salido andando por su propio pie. No entiendo el revuelo generado por la prensa.
Puedes pasar link? No la veoEl diario de Navarra confirma la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha y estima unos 8 meses de baja.... Yo si que no entiendo los comentarios que hace gente como tu...
https://www.google.com/amp/s/navarr...ama-chimy-avila/20200909163315337157.amp.htmlPuedes pasar link? No la veo
De momento el club no ha dicho nada. Pinta mal, pero la noticia avanza algo que de momento no está confirmado. De hecho, es el único diario que pone algo así y hace unas horas que lo puso.
Pues a mi en el Biwenger ya me sale en rojo " LESIÓN EN LA RODILLA DERECHA "