A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que grande jajaja ayuda?
https://foro.biwenger.com/hilos/masip-por-oblak.144706/
Es para darle chispa al asuntoNo tenemos bastante con Mariano que vienes tú aquí preguntando por Masip y Oblak.... Manda huevo.s
Tal cual. No se podía decir mejor.Entonces podemos vender a los papanatas estos ya no? El brahimarianismo nos a jodio a todos,seran payasos pudiendose ir a un club que sabes que vas a ser titular y te vas a hinchar de marcar goles, prefieren quedarse chupando banquillo,
Yo los voy a vender ya, me tirao con los subnormales estos 3 meses esperando que iban acer, y prefieren quedarse en el club de sus sueños jajajja, pero tontopollas no estas viendo que el club de tus sueños no te quiere ni en el banquillo? Que mamelucos ahi se van a pudrir jajjaja.Hay una muy remota opcion y es que los equipos a los que le pagan una clausla creo que tienen 1 mes desde ese dia para fichar, esté el mercado cerrado o no. Eso implica que el lega y el geta tienen hasta mediados de Febrero para incorporar un jugador mas. Pero dudo que si marianito no ha salido ya, vaya a salir en 15 dias...
Dentro de 2 o 3 días Gol, Don balon y alguna más sacaran otros rumores inventados sobre fichajes de Mariano y Brahim...jajajaPodemos seguir hablando en este post. Después de tanto tiempo os he cogido cariño. Somos una familia, de ignorantes e ilusos, pero una familia
Que acabe de una ... vezBueno, ánimo a todos. Mañana es un gran dia, básicamente porque acaba esta jodida tortura...
No tenemos bastante con Mariano que vienes tú aquí preguntando por Masip y Oblak.... Manda huevo.s
Yo los voy a vender ya, me tirao con los subnormales estos 3 meses esperando que iban acer, y prefieren quedarse en el club de sus sueños jajajja, pero tontopollas no estas viendo que el club de tus sueños no te quiere ni en el banquillo? Que mamelucos ahi se van a pudrir jajjaja.