Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas, tengo serías dudas de configurar la alineación con la deuda que tengo y tengo que largar a alguien ya que debo 5.5 kilos. Mi alineación es la siguiente:
Álvaro valles
Cancelo,mojica,Eric García,cesar montes, bartra
Swedberg,vesga, Óscar Rodríguez,witsel,kirian
Rodrygo,ayoze...
Fichaje inminente de Mariano Diaz al Almería tras la venta de su delantero estrella Sadiq, aprovechad ahora que vale 2 chuches y ficharle porque el potro esta de vuelta.
Tengo una deuda de 6.2M y no sé a quién vender.
Mi 11 es el siguiente:
Vaclick
Lumor-Estupiñan-Djené
Jordán-Rafinha-Roque-Ontiveros
Aspas-Bale-En Nesyri
Suplentes:
Wass (3,6M) Fayçal (1,8M) Mariano (0,6M) Robert Ibañez (0,6M) Vesga, Javi Sanchez, Lluis Lopez (160k)
Posibilidades:
1. Vender a...
Bueno pues mi equipo es el siguiente:
- Rulli
- Ruben Peña, Rodrigo Tarín, Domingos Duarte, Aleix Vidal y Tachi
- Roberto Torres, Lemar, Odegaard,Joan Jordan, Brais Mendez y Rafinha
- Mariano, Gaizka Larrazabal y Patrick Twumasi.
Habia pensado en buscar un portero porque Rulli se va según tengo...
La pregunta del millon, que hacemos con este Crack? Se mantiene mas o venta ya? Le queda mucho por volver, Solari lo hará jugar y será estrella? Es inversion el mantenerlo? Son muchas dudas.
Tengo un equipo lleno de interrogantes y visiones.
Herrerin
Etxeita ,Omeruo, Cucurella(MC),(Unai Núñez, Miguelón)
Perepons, Morales, Arthur, Franbeltran,(Kakuta)
Ángel, Arnaiz, (Mariano)
Que haríais en esta situación, lo veo muy verde. Quedan libres en mi comunidad Dembele, oyarzabal, calero y...
Hola buenas está jornada tengo un cacao en la cabeza y no se a quien poner de delanteros puedo poner a dos mis jugadores son Luiz Suárez, Mariano, RDT, Maxi Gómez. Gracias !
¡Hola!
Ha salido Stuani al mercado y tengo la sospecha de que varios van a ir detrás de él. Para intentar ficharlo y no complicarme la vida, tendré que poner uno o dos millones más de su VM...
Mi equipo es este:
Vaclík
Kevin Rodrigues - Calero - Postigo - Naldo
Isco - Illarramendi - Muniain -...
Hola,
debo lo que valen estos tres y vendiendo a uno listo.
Cierto que López y Paulista son titulares, pero Mariano puede serlo también, y DC del Madrid...
A cuál vendo?
Gracias
Buenas, juego con picas (AS) y tengo el siguiente equipo:
Actualmente juego 3-5-2 pero me iría más a por un 3-4-3.
- PT - Vaclick
- DF - Advincula, Kjaer, RoberSuarez, Cabaco
- MC - Morales, Muniain, Darder, Granero, Bardhi, Michel Herrero, Boufal, Kondogbia.
- DL - Iago Aspas, Sergi Enrich...
Buenas, juego con picas (AS) y tengo el siguiente equipo:
Actualmente juego 3-5-2 pero me iría más a por un 3-4-3.
- PT - Vaclick
- DF - Advincula, Kjaer, RoberSuarez, Cabaco
- MC - Morales, Muniain, Darder, Granero, Bardhi, Michel Herrero, Boufal, Kondogbia.
- DL - Iago Aspas, Sergi Enrich...
La verdad es que no se que hacer con el, quisiera poner una delantera de 3 pero o no lo ponen o da muy bajo ya que Madrid no gana. Que hago, lo mantengo en el banco y juego con delantera de 2 (tengo 2 killer q van muy bien) o lo vendo y pongo a Bacca o Jorge Molina?
Tengo a esos 5 delanteros y una deuda de 8.8 millones.
Mi equipo completo es:
PT: Masip, Yoel
DF: Bartra, J. Firpo, P. Porro, Didac Vila, Aday Benitez, Escudero
MC: Rakitic, Alcaraz, Borja Garcia, Beñat, Markel Bergara
DL: Los 5 mencionados + Eckert
De quien os desharíais para saldar la...
Buenas tardes compañeros,
Pues ando escaso de jugadores y de pasta, y necesitaría que me echéis nada una mano a tomar una decisión. Actualmente tengo una deuda de 6,9k y mi plantilla es la siguiente:
Pt: Cuéllar
Df: Porro, David López, Bruno, (Ba)
Mc: El Zhar, Illarra, Fran Beltran, Trejo...
Hola buenas juego en mixto y me molaría que me dierais una opinión ahora mismo tengo 600k de dinero y acaba se salir illarra que vale unos 10M y nose si vender algún medio o quedarme como estoy os dejo mi equipo gracias!
Portería::- David Soria
Defensa::- Jonatan Silva , Pedro porro, arana...
Venderíais a estos dos para comprar a Asensio? El centro del campo se me quedaría con Kondogbia, Morales, Mudo Vazquez, Asensio, Gallar y Alejo.
Con la llegada de Mariano hay más competencia y lo veo arriesgado...
Hola, tengo deuda de 3,7 y voy a vender a M.lemos y mateo (MC DE LAS PALMAS) y me faltaría 1.2k o 1.1k (con la prima de esta jornada salgo y estoy en positivo) y acaba de salir ALEIX VIDAL y pienso en vender a mariano y mantener a los uno de los dos por ejemplo Mateo que está empezando a jugar y...
Hola buenas quería consultar que piensan del tan comentado Mariano, he estado leyendo bastante periódicos y blogs la cosa es que actualmente lo quieren 4 o 5 equipos de La Liga entre ellos: Sevilla, Valencia, Leganés, Alavés y Málaga.
Tengo a Mariano lo fiche ayer, me parece un delantero de...
Hola,
Mi defensa actual es: Piqué (BAR, 64 pts) David García (LPA, 45), Mariano (SEV, 42), Jorge Meré (SPO, 28) y Carlos Martínez (RSO, 12).
Ha salido al mercado Michel Macedo (LPA, 50 pts), y había pensado vender a Jorge Meré y ficharlo, pero tengo la duda porque también tengo a David García...
Tengo 2K pero aun asi quiero vender gente de mi equipo que creo innecesaria, este es mi equipo:
PT: Asenjo
DEF: Victor Ruiz, Luna, Mariano Ferreira y Mangala
MC: Tana, Castillejo, Vicente gomez, Orellana, Wass, Dani garcia, Cejudo
DEL: Aspas, Ben yedder, Sanabria, Kike garcia
Quiero quedarme...
Tengo a Llorente. Lo fiché antes del primer partido y fui fuerte a por él porque pagando 4,5M porque pensaba que me saldría rentable. Pero tras 7 jornadas no termina de arrancar y está bajando muchísimo de precio. Me estoy empezando a cansar de esperar y no se si venderlo antes de que baje más...