Mercado Invernal: Mariano y Brahim Díaz

Yo no quiero que se acabe Enero, entre la incertidumbre y los platos de puchero sois ya casi como de la familia. Apenas me acuerdo ya de la pasta que voy a palmar por culpa de estos dos barraganes...Larga vida a las lentejas y al rabo de toro.
 
La convocatoria del Real Madrid para esta jornada ya es oficial: Brahim no va convocado por decisión técnica. Ahí se pudra en el banquillo... aplaudo a Zidane.
 
Ya ni me acordaba que este post era del tal Mariano y del otro con nombre de Moro.

Podríamos hacer quedadas gastronómicas, que cada uno prepare un plato a modo degustación y los el resto puntúe. Modo picas claramente
 
Bueno, se ha intentado. Si de verdad amasen su profesión y la afrontaran con humildad les iría mejor.
Abandonó el grupo Familia. GRACIAS Mariano por enseñarme el camino de lo que NO hay que hacer si quieres ser un buen profesional en lo tuyo.
 
Yo mañana are papas y huevos con chorizo y panceta, y el domingo unas migas que a mi niña tambien le encantan, joder este grupo si mola nos deberiamos de llamar biwenchef jajaja. Aora me pone que el mariano ese que se a lesionao molestias sin determinar jajjaaj, sin determinar que esta el jajaaa. Bueno gente espero sus recetas, un abrazo a todos familia
 
Deseando que lleguen las 0:01 para aceptar las ofertas de la máquina por estos dos chicos... entre tanto me estoy haciendo un librito de recetas muy muy apañao!! Gracias por los aportes :D:D

Lo mío es mas de encender horno - meter pizza - sacar pizza...

P.D: Al final la culpa es de Zidane que les ha dado demasiados minutos esta temporada y se les ha subido... o_O

Mención especial a Enric Gallego. Gracias por querer seguir siendo futbolista!!!
 
Bueno, pues parece que los dos cabezones se se dan en el Madrid xa estar viendo los partidos desde su casa. No van ni convocados. Se les recomienda salir pero ellos nada!
 
En serio, ya está bien de marear la perdiz con el tema... os paso pas receta muy parecida a la que sigo yo para hacer las patatas a la importancia, porque no me apetece escribir yo los pasos, pero os aseguro que os quedarán igual de buenas si seguís todos los pasos del enlace:

https://www.recetasdeescandalo.com/patatas-a-la-importancia-receta-tradicional-y-deliciosa/

A disfrutarlas!!

Me encanta el nombre. Patatas a la importancia jajajajaja yo las probaré seguro y te diré como me salen.
 
Atrás
Arriba