Mercado Invernal: Mariano y Brahim Díaz

Tendríamos que fundar una nueva religión, el Brahimarianismo, dónde nosotros, pobres acólitos, penamos por el mercado invernal refrescando una y otra vez la página de fichajes del As para ver si hay nuevas, para después llorar al final de la noticia donde invariablemente aparece el epitafio "...pero no tiene intención de abandonar el Real Madrid". Gente de fe y dos huecos menos para fichar...
Jasjajsjajs buenisimo, me he sentido MUY identificado

No se si seran rumores, pero el betis quiere a brahim si se marcha tello, esperemos que se vaya xq esta visto y comprobado que en el madrid no va hacer nada.

Tendríamos que fundar una nueva religión, el Brahimarianismo, dónde nosotros, pobres acólitos, penamos por el mercado invernal refrescando una y otra vez la página de fichajes del As para ver si hay nuevas, para después llorar al final de la noticia donde invariablemente aparece el epitafio "...pero no tiene intención de abandonar el Real Madrid". Gente de fe y dos huecos menos para fichar...
La verdad es que a día de hoy, la personas más tristes de España están claramente definidas. Por un lado CRISTOPHER y por otro lado los que tenemos al Mariano y Barahim, que les estoy cogiendo hasta manía.

La verdad es que a día de hoy, la personas más tristes de España están claramente definidas. Por un lado CRISTOPHER y por otro lado los que tenemos al Mariano y Barahim, que les estoy cogiendo hasta manía.
Jajajajaja Yo tambien les estoy cogiendo un asco..... a los tres.

Jajaja de estos solo me da pena Cristopher ...... "Estefaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" jajaja

Bueno me quedo a Brahim y voy a vender a Mariano en cuanto tenga buena oferta ...

Bufff yo para lo que queda no vendia a Mariano, te puedes arrepentir, mucho que ganar y poco que perder...

Lo mejor que le puede pasar a Cristopher es alejarse de ese penco... Estefaniaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajjajajajaja

Va va ánimo! No desfallezcais, MarianoBrahimistas! Que solo quedan 7 dias de Mercado Invernal!!! Be Strong! :D

¿¡Por qué nos hacen esto!? ¡Noticia nueva sobre un posible fichaje de Mariano! ¡Se me iluminan los ojos! ...y es el Villareal, equipo que ya lo desestimó hace días pidiendo precio por Lucas Pérez. Nos torturan con noticias recicladas o simples rumores. Nos humillan. No tienen ninguna consideración para con nuestro sufrimiento...

¿¡Por qué nos hacen esto!? ¡Noticia nueva sobre un posible fichaje de Mariano! ¡Se me iluminan los ojos! ...y es el Villareal, equipo que ya lo desestimó hace días pidiendo precio por Lucas Pérez. Nos torturan con noticias recicladas o simples rumores. Nos humillan. No tienen ninguna consideración para con nuestro sufrimiento...
“Esa noticia” es de hoy dia 24, como veras en la cabecera d la noticia, al desestimar a Lucas Perez...

En mi liga no queda prácticamente nada por salir así que no así que no me importa aguantar a ambos a ver si hay suerte y acaban saliendo. Aunque está difícil la cosa.

Atrás