Mercado Invernal: Mariano y Brahim Díaz

De Mariano he leído que coge fuerza la opción del Leganés. A ver si acaba ya esté puto mercado de invierno y se deciden jajaja

Mariano posiblemente vaya al Leganés al final!! Si lo coge será inteligente porque todo el equipo va a jugar para el y volverá a brillar

Tal y como informábamos hace unos días mediante una noticia, Getafe y Rayo habían llegado a un acuerdo por el traspaso de Enric Gallego al club vallecano a cambio de 3 millones de euros más variables, a la vez que al jugador le ofrecían un contrato por dos años y medio.

Este movimiento no se hizo oficial y estuvo pendiente de ver si algún otro club igualaba o superaba la oferta, hecho que se ha dado en las últimas horas con Osasuna, quien ya llevaba días interesado por el futbolista y tras la lesión de Chimy Ávila ha desencadenado que se produjera esta ofensiva.

El club rojillo ha ofrecido la misma cifra de traspaso, igualando la del Rayo, pero convenciendo al jugador con un año más de contrato: tres y medio. Esto ha inclinado la balanza y todo apunta a que Gallego será jugador rojillo en las próximas horas, tras rechazar la oferta del Rayo.

Compartir

El Eibar tendrá descanso hasta el miércoles pendiente de la enfermeríaEl Betis vuelve al trabajo pendiente de las pruebas a Guardado

© 2012 - 2020 FútbolFantasyContacto

Lo de brahim es alucinante que poco inteligente
En un equipo sin gol sin hazard y con benzema como único delantero decente y encima con Rodrigos y vinicius por delante es para hacérselo mirar ni que fuera Messi

Apostamos si sale mariano..
Yo digo que las opciones que yo creo:
Villarreal
Real sociedad
Leganes ( sería vamos...)
Otro equipo fuera de España
Se queda en el Madrid chupando banquillo tocandose los cojones.
Yo voto por la última xD

Me he dejado hechas unas lentejas para mañana brutales. Con su choricito, patatitas, panceta...
Estoy deseando comermelas porque esta noche me he hecho una ensalada y salmón a la plancha y eso es una mariconada.
Por cierto, que vais a ver esta noche en la tele? Alguna sugerencia?
Te lo llevas calentito

Al Leganés le gusta mucho Lainez del Betis sólo queda Villarreal,Real Sociedad y en el caso que el Valencia venda a Rodrigo pues el Valencia sería un gran candidato.

No os preocupies, si se lesionan Benzema, Jovic, Rodrygo, Bale, el utillero y la tia de Zidane entonces, juegan Mariano + Brahim seguro, hat-trick cada partido ambos y ganamos todos la liga. Luego Estefania se mete a monja y Cristofer conquista a Elsa Pataki. Es un plan perfecto, sin fisuras.

Atrás