Supertramp13
Miembro activo
yo lo fiché el otro día pero me asusta esa noticia y la repercusión que puede tener en su titularidad...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vamos que garitano quiere ser la primera bailarina de la real...al paso que va lo va conseguir...espero que no se coma el turron que engorda.yo lo fiché el otro día pero me asusta esa noticia y la repercusión que puede tener en su titularidad...
tu yo y mas de este foro lo sabemos, lo sabe garitanoEs indiscutible, hacedme caso.
Es indiscutible, hacedme caso.
aysss aysss que pude ir mouriño a tratarseSi.. y también que si tendría la cabeza bien amueblada pues seguramente no estaria en la Real, así que toca aprovecharlo lo que esté
Pues mírate SofaScore, ha sido el mejor del partido...Vergonzosa la puntuacion de as para janu, para mí al único q se le ven detalles y destellos, un 6 tampoco hubiera estado mal, vamos digo yo... Zurutuza y Llorente nada y 6 venga ya!!!!
No si ya... Y en estadísticas muy bien también, repito vergonzosa puntuacion en as, si hubiera ganado la real 10 y si hubiera empatado 6, pero aquí se mira lo q se quiere mirar.Pues mírate SofaScore, ha sido el mejor del partido...
No si ya... Y en estadísticas muy bien también, repito vergonzosa puntuacion en as, si hubiera ganado la real 10 y si hubiera empatado 6, pero aquí se mira lo q se quiere mirar.