FICHAR A JANUZAJ???

A quien vender

• Cheryschev + Recio

• Oscar Rodriguez

Los resultados solo son visibles tras votar.
yo lo fiché el otro día pero me asusta esa noticia y la repercusión que puede tener en su titularidad...

yo lo fiché el otro día pero me asusta esa noticia y la repercusión que puede tener en su titularidad...
vamos que garitano quiere ser la primera bailarina de la real...al paso que va lo va conseguir...espero que no se coma el turron que engorda.
pues no se los genios suelen ser bastante discolos es parte de su naturaleza...hay quien los maneja mejor y otros peor.
pero si la real pierde a januzac para la causa lo va pasar mal....encaja goles, presiona sion orden , sus delanteros no funcionan

El problema de jugadores asi es su juventud, a la que venga alguien a quien le tengan respeto a decirle cuatro cosas ya se les pasara la tonteria, como hizo messi con dembele a ver si de momento esta volviendo a llegar tarde jajajj es mas, esta jugando como nunca!!

Si.. y también que si tendría la cabeza bien amueblada pues seguramente no estaria en la Real, así que toca aprovecharlo lo que esté

El que puede irse a la calle es Garitano como se prolongue la mala racha de la Real Sociedad

Debería existir un comité que revisará las puntuaciones en caso de conflicto 0ara evitar que los cronistas hagan y deshagan como quieran............. si zurutuza o Llorente tienen un 6 januzaj se merece al menos eso

Yo es la última temporada que juego con el as, hay varios jugadores como arambarri que solo le falta tener una pierna de madera que solo por ponerse la camiseta les dan un 6

Atrás