FICHAR A JANUZAJ???

A quien vender

• Cheryschev + Recio

• Oscar Rodriguez

Los resultados solo son visibles tras votar.
Nosotros estamos en mixto(our comunity) pero pensando en estadisticas para la teMporada q viene xq ya esta bien....
Janu es top..en 4 partidos valdrá 8M. Este viernes marcará en casa seguro para reivindicar y to the moon

No ha mojado pero queda claro q sin Janu no hay Europa... el entrenador y el cronista deberían reflexionar...buenas noches
Y feliZ NaVidad a todos los biwengeros!!!

El problema es que muchos cronistas puntuan con el corazon y con rabia si su equipo ha perdido y aunque haya sido el mejor januzaj, solo por pensar que ha fallado una clara ocasion o que la ultima falta que tuvo antes del pitido final la tiro mal, le ponen un 2 que me parece un escandalo.

El problema es que muchos cronistas puntuan con el corazon y con rabia si su equipo ha perdido y aunque haya sido el mejor januzaj, solo por pensar que ha fallado una clara ocasion o que la ultima falta que tuvo antes del pitido final la tiro mal, le ponen un 2 que me parece un escandalo.
vamos totalmente de acuerdo....el unico que puso algo de calidad y balones fue januzac..la que tuvo de cabeza wj y la otra de no se quien, y un tiro de el...vamos y que le den a zurutuza un 6 valgame dios.
yo voy sacr en enero a todos los suplentes estoy hasta la...de mirar quien juega y quien no...
no voy sacar...ni a soria, diego lopez, escudero kiko olivas, ni morales, chuvaka, rakitic januzac moreno ni mina ni bale-
voy sacar y compra<r purrela de la buena que es lo que le gusta a los cronistas del as...

y felices fiestas y que folleis.. o hacer bien el amor .. si os dejan mucxoooo en 2019

Januzaj junto a Oyarzabal lo mejor de la Real Sociedad hoy por hoy.
Pero si te anulan a Illarra, Zubeldia en la banca y William José fallando más que una escopeta de feria, por mucho que sean dos puñales por las bandas la Real va a seguir como está.
Esperemos que el nuevo entrenador les ponga las pilas a todos...

Creo que no conviene perder la cabeza por Januzaj. Es muy muy bueno, pero físicamente flojea. De ahí que rote bastante. Pagaría 8,5M por él si y sólo si ya no quedasen MCs buenos por salir en tu comunidad.

yo acabo de fixarlo por 6,7k,aparte tengo a chuckueze,jony,parejo,jordan y Borja, tendría ke vender a Bustinza y david Ferreiro del huesca (que esta que se sale) pero creo ke compensa.....aunque e mirado que januzaj esta bajando de precio...

No se entiende el 0 en sofaescore.... en serio, me parece increible que lo puntuaran hoy tan bajo. No ha marcado pero ha hecho cosas en el partido, joder que es el real madrid y en su casa!

hoy <a estado muy apatico, salvo el jugadon que se marco, hoy ha estado muy apatico...gracias a que el madrid ha estado lamentable, si empata el madrid este se lleva un 2

A jugado todo el partido mejor o peor pero bueno a ganado 2 a 0 en el bernabeu
Se a movido por todo el campo y le da un 0 y a kross pierde el control del cemtro del campo y le da un 9 ¿¿¿Que partido a visto ????

me alegro por la real, y por el nuevo jefe, el señor no se complica la vida..pero una cosa es cierta con o sin garitano...hay que poner a estos tios a rematar a puerta o ponerle un dvd o un vhs para los nostalgicos de pele rossi o muller de como se mete...jesus que espanto y lo de wj es para mirarselo, solo solo delante del portero y a las nubes
januzac puede dar mucho mas muchisimo para la calidad que tiene, y por eso me jode que en el bernabeu ha estado un poco indolente
y eso que me encanta....desde que volvio siempre en el 11, junto morales y rakitic ke no los apeo....y chuvaka ...

Atrás