Nuevos mensajes de perfil

Muy buenas. Os quedan plazas libres?. Juego habitualmente con el nombre de Señor Tomate F.C.
Gracias.
Hola a todos, estamos buscando gente competitiva y seria que compita para ganar y pasarlo bien en mi liga (tenemos grupo WhatsApp)
Llevamos muchos años jugando y nos divertimos mucho
Busco gente con ganas de demostrar que es el mejor manager
hablarme por aquí o por el WhatsApp
667935656
Saludos a todos y buen día

Únete a la liga "LIGA 2021-2022" en Biwenger https://biwenger.as.com/link?to=join%2FxrbFNSlXkfFn
Comenzamos con la renovaciones de las plazas para la temporada 2022/2023, recordaros que somos 12 ligas premium y que los 4 primeros en la clasificacion tienen puesto para @BiwengerBattleT , si estais interesados en conseguir plaza avisar para cubrir las posibles bajas, 646.375772
Como puedo reportar , un error en los puntos? No le han sumado asistencia a Rodrigo contra el cadiz
M
Mon3
Ponte en contacto con Biwenger por Whatsapp en este teléfono: 647826065. Yo no tengo nada que ver con la organización del juego.
Buenas tardes, me gustaría recibir información de tu liga de cara a la próxima temporada
Buenos días, tengo que vender a un delantero, juanmi, william o Álvaro garcia, a cual me quito?
Buenos días, tengo que vender a un delantero, juanmi, william o Álvaro garcia, a cual me quito?
M
Mon3
yo vendería a Juanmi
Dembelé,suarez del granada o hugo duro, cual quitar? Muchas gracias
  • Like
Reacciones: Javierja12
J
Javierja12
Quitaria a suarez
ADEAL
ADEAL
Duro o LJSuárez, algo parejos, pero me quedaría a LJSuárez.
Atrás