E E EMPERADOR 14 Enero 2021 Buenas, al grano. Tengo que quitar a uno de estos tres... Pau torres, Joao Felix y ocampos. Puntuación sofascore... Hagaleeeeew
Buenas, al grano. Tengo que quitar a uno de estos tres... Pau torres, Joao Felix y ocampos. Puntuación sofascore... Hagaleeeeew
F F FrontonRikeja Montanos FrontonRikeja ha escrito en el perfil de Montanos. 7 Enero 2021 Saludos a tu madre amigo, un gran servicio a muy bien precio.
G G Guegue Mon3 Guegue ha escrito en el perfil de Mon3. 6 Enero 2021 Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
G G Guegue ADEAL Guegue ha escrito en el perfil de ADEAL. 6 Enero 2021 Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
JFMJ ozr1977 JFMJ ha escrito en el perfil de ozr1977. 3 Enero 2021 Buenos dias, estoy interesado en entrar en la liga si hay plazas claro , un saludo
J J jaimegarcia.6 el JAJAs jaimegarcia.6 ha escrito en el perfil de el JAJAs. 2 Enero 2021 Hola compañero!! Aver si puedes ayudarme en si cambiar a suso por negredo en sofascore teniendo de delanteros a joao y alcacer. Muchas gracias
Hola compañero!! Aver si puedes ayudarme en si cambiar a suso por negredo en sofascore teniendo de delanteros a joao y alcacer. Muchas gracias
chikirey Gastropantunflas chikirey ha escrito en el perfil de Gastropantunflas. 31 Diciembre 2020 Apúntame para el año próximo!
J J Juan Antonio Jiménez 12 Diciembre 2020 Hola no entiendo como a oscar plano habiendo ganado 3@2 al Osasuna y habiendo dado pase de gol le dan un 2 normalmente seria un 6. flipo...
Hola no entiendo como a oscar plano habiendo ganado 3@2 al Osasuna y habiendo dado pase de gol le dan un 2 normalmente seria un 6. flipo...
C C carlos martinez perez James13 carlos martinez perez ha escrito en el perfil de James13. 10 Diciembre 2020 No entiendo