Nuevos mensajes de perfil

Pues vaya, al final me quedé con el otro,gracias igualmente. Tengo a Fernando del Sevilla y ha salido Rubén García de osasuna, hacías el cambio?
ADEAL
ADEAL
Es tarde, pero no lo habría hecho, prefiero a Fernando
Si gracias, con ese me quedé. Tengo a Fernando del Sevilla y ha salido Rubén García de osasuna, cambiabas??
Tengo a Borja, Sancet, Rafa mir y pronto tendré a Ünal y y tengo que vender a uno pero no se a cual quitarme de encima ayuda
J
Javierja12
Yo descartaría a rafa mir, tiene mucha competencia..
Buenas tardes, necesito vender a uno, negredo o hugo duro, con cual me quedo? Gracias
GODOFWAR548
GODOFWAR548
No se si es tarde Garry pero me quedaría con Hugo Duro sin duda
Buenas tardes, necesito vender a uno, negredo o hugo duro, con cual me quedo? Gracias
M
Mon3
Me quedaba con Hugo.
ADEAL
ADEAL
Me quedaría con Negredo
mon...q ne dices de boulaye dia?
K
kantinelo
puntos de as
M
Mon3
Yo no lo ficharía. Lo veo como un jugador de rotación. Mucha competencia arriba el Villarreal. Iría a por un delantero más titular.
A quien venderias por orden Álvaro García , Enes unal ,Santi mina ,mayoral,Kike García , Ferran torres o Borja iglesias
Mon3 te hago una pregunta, cuál elegirías entre Joselu y Memphis?
M
Mon3
En torno a Memphis hay mucha incertidumbre. Posible salida del Barsa; competencia por el buen momento de Luck y si juega en banda Dembele, Ansu, Ferrán. Bufff, yo me quedaba con Joselu y aseguras titularidades y goles.
  • Like
Reacciones: Erick
Atrás