Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
GarryKike TRGarry ha escrito en el perfil de Kike TR.
Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
Buenas pondrías a guridi o Ceballos? Y de goleador a griezman, mayoral o budimir sabiendo contra quienes juega de rivales, gracias. Yo si pondré bellingham capitán, es mi mejor jugador junto a griezman y Carvajal. Qué harías? Gracias.
Hola Leo. He estado buscando información sobre la api de Biwenger y he visto que tu también estuviste interesado pero el chico que la tenía ya no responde. Sabes algo más o podrías indicarme cómo conectarme? Gracias
Muy buenas,a cuál me quito,Nahuel Molina o mingueza? O mando a paseo a los 2?,si es así, recomiéndame a algún defensa, bueno bonito y barato por favor, muchísimas gracias.
Buenas tardes,me he llevado a fekir por poco más del VM, pero ahora me tengo que quitar a uno de estos,sow del Sevilla o Guido de mismo Betis,¿Colo lo ves?¿me quedo a 2 del Betis,fuera sow o fuera fekir y me quedo con los otros?mil gracias!!!
SierpesxADEALSierpesx ha escrito en el perfil de ADEAL.
Hola buenas tengo que vender de uno ya que tengo 5 delanteros y solo puedo poner 4 es una dificio decision = griezman-Lewandoski-vinicus-bryan zaragoza-iñakiwillians
Buenas tardes,me he llevado a Gerard moreno por VM,tengo a ISI Palazón y a Sabio,a uno de Los 3 me tengo que quitar para estar en positivo¿Cuál me quito?Mil gracias!!