MrJugón
Puntos de reacción
961

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• Buenas, tengo a varios centrocampistas: javi fuego, fede valverde, pere pons, brasanac, jason. A la mayoría de ellos los desconozco, por lo que no se cual me puede ayudar mas en cuanto a puntos. Si me pudieses dar tu opinión para quedarme a 3 de los 5... el valor de cada uno no importa a la hora de elegir. Gracias
    Hola,
    Tengo 11 kilos en negativo y una buena plantilla:
    Andrés fdez. Y Serantes
    Cabral, Gayá, Sindei, José Ángel, Héctor hdez y Aissa Mandi.
    Vicente Gómez, Beñat, Banega, Samu c. Zurutuza Y Fede Cartabia.
    Carlos Vela, Alegría y Borré.
    Podría vender a Beñat(5.4) y Banega (8) y saldría del negativo, pero me gustaría conservar a uno de dos. ¿Qué haríais?
    Gracias de antemano.
    MrJugón
    MrJugón
    Vender a: Beñat + Sidnei + Vicente + mandi + cartabia.
    Merece la pena Iraizoz?
    Será titular Girona?
    MrJugón
    MrJugón
    Justo hoy, el Girona ha jugado en Inglaterra y el titular ha sido él. Yo creo que va a ser el titular ya que es el único de los 3 con experiencia en primera y además es un buen portero. Yo pienso que sí merece la pena, me sorprendería que no saliera de titular en la primera jornada, eso sí, merece la pena pero sin pujar una locura, 1,6 máximo.
    Jugador de Biwenger. BiCampeón, subcampeón, 57º clasif en la Macroliga de Jornada Perfecta y campeón de la Macroliga de Noticias Cadistas.
    T
    Tienes mucha cara chaval me quitaste la imagen de mi perfil, yo tenia esa foto.
    Buscatelas en google tu y no le andes quitando la suya a los demás. Que poca vergüenza, soy nueva y ya a los 3 días me quitan la imagen del perfil que hice y encima el moderador. Que alguien solucione, porque tuve que cambiar la foto.
    T
    The Best
    Lo único que me dio coraje que como hay para elegir como dices tu. ¿porque cogió la misma que tenía yo?. Ya da igual solo era eso.
    Biwenger
    Biwenger
    Espero sepáis resolver esto como adultos.....en fin....
    Wallace1310
    Wallace1310
    Se tratar de patentar la educación y el respeto de ayudar a los demás, no de recriminar banalidades peregrinas como una simple imagen de perfil. Y menos a alguien que siempre ayuda incondicionalmente.
    Buenas, tengo problemon 11'3 deuda seria 10'5 si cuento lo que cobre por jornada mas o menos. Sirigu,Diego reyes, r.navas, cabral, modric, david lopez,szymanoski, beñat,camarasa,Ruben perez,tucu hernandez,benzema,bakambu,rossi ,santi mina. Quien vendo ????
    • Like
    Reacciones: The Best
    Kaiser86
    Kaiser86
    Camarasa + beñat 6'5 ..me quedan 4 kilos que los podría zanjar con mina y tucu 3'6 si puntuó bien esta jornada me puede llegar y otra seria Modric + mina 10'3 o Bakambu + mina + tucu o rossi serian 10'8 o 11 o camarasa + bakambu 10'3.
    MrJugón
    MrJugón
    Leído tarde, espero que lo hayas podido solucionar.
    Hola, es URGENTE ya que lo necesito antas de que empiece la jornada (mañana) y no se a quien poner.
    Arbilla
    Capa
    Iñiguez Martinez (teniendo en cuenta que es duda para esta jornada)
    Hola, tengo una duda, por quien cambió a Beñat:
    Franco Vázquez
    Rafinha
    No lo cambio
    Graciaaas
    MrJugón
    MrJugón
    No lo cambies, ninguna de las dos opciones me convence.
    Hola una dificililla. Quien vendo??? deuda 7'8. Equipo: oblak, Sirigu. Diego reyes, Raúl navas, juanfran (Depor)vrsaliko. Gausic, Ruben perez, David lopez, radoja, busquets, camarasa, szymanosky. Santi mina, Giudetti, Charles, Ruben castro y Bakambu . Saludos y Vamos Realll Hasta el finallll !!!
    • Like
    Reacciones: The Best
    MrJugón
    MrJugón
    Aspas juega siempre ya sea escorado en banda o en punta.
    Me convence algo más vender a Camarasa + Gausic + Guidettu + R.Pérez.
    Kaiser86
    Kaiser86
    Ya me dijeron que jugo partidazo Radoja esta noche... Lo Consultaré con la almohada y perdona por ser mas pesaito que una vaca en brazos...jajajaja
    MrJugón
    MrJugón
    De nada tío, para eso estamos. Suerte esta jornada.
    Buenas! Tengo varias dudas para esta jornada y me gustaría recibir un poco de consejo. En primer lugar la porteria (diego alves vs sportin o sirigu vs osasuna). Luego esta el caso del celta, nose si hará rotaciones por el tema de que tengo a aspas y a bakambu. Espero tu respuesta, un saludo
    • Like
    Reacciones: Kaiser86
    MrJugón
    MrJugón
    Metería a Sirigu.
    Alguna rotación habrá en Balaídos seguro, pero yo aun así me la jugaría iendo con Bakambu y Aspas, el primero será titular seguro y el 2º es muy muy difícil que se pierda un partido, y más frente a todo un Villarreal.
    Buenas crack!! Hoy ha salido Isco al mercado, irías a por él. En mi liga sólo puedo fichar a 2 del mismo equipo y ya tengo a Modric, llevo tiempo esperando a que salga Carvajal, que es lo poco bueno que falta por salir del Madrid.

Saludos y gracias de antemano
    MrJugón
    MrJugón
    Isco es muy irregular, y el Madrid no anda en un gran momento más allá de la victoria del Madrid en Eibar. Hubiera pujado por él si su fichaje no te supone una grandísima cantidad de dinero.
    Hola Mister ... Quien prefieres williams o Adrián Ramos..
    Tengo también en ese equipo a Carcela y Wakaso
    MrJugón
    MrJugón
    Si ya tienes a Carcela y a Wakaso, fácil, es más preferible Williams.
    El granada tiene mal cronista, no conviene tener muchos jugadores de ese equipo.
    Hola máquina.
    Tengo dudas de que hacer. Tengo deuda de 5,1k por fichar ayer a Asenjo.
    Equipo Adán, Asenjo-nzonzi, Zurutuza, Vicente Gómez, Orellana, Andreas Pereira, Boateng-cr7, Williams, Adrián.
    No sé si vender a Adán, revende aAsenjo, o Adrián para saldar deuda. Q opinas?. Me aconsejas a Adrián, se lesionó w.jose y lo vendi
    J
    javichu01
    Si hago esa venta, podría hacer un 3-4-3 con: Asenjo, Mallo, Piqué, Ramos, Zurutuza, NZonzi, Boateng, Vicente Gómez, CR7, Williams y Adrián.
    No alinearia a Odraizola, Vigaray, Orellana. Q opinas? O saco a Odraizola por otro defensa? Gracias
    J
    javichu01
    O cambio a Orellana por Nasri también?
    MrJugón
    MrJugón
    Cambia a Orellana por Nasri del tirón, no te lo pienses.
    Hola crack

Andone o enrich con cual te quedas
    MrJugón
    MrJugón
    Si jugáramos a la quiniela les pondría una X.
    Me quedo con Andone, pero por cuestión de gustos. Ambos están en un gran momento, sea cual sea el que elijas, harás una buena elección.
    Buenos dias ,teniendo ya a viera de las palmas ,con cual te quedas con kakuta que esta subiendo de precio como la espuma o con boateng,mi centro es
    Vitolo,sarabia,viera,ceballos,casemiro
    MrJugón
    MrJugón
    Me quedaría con Kakuta, con la venta de Boateng ganarías más dinero y ya que tienes a Viera tampoco notarías tanto su venta en principio.
    A
    Albbertto
    En realidad a boateng ya le pierdo medio.kilo ,pero dinero aparte
    Diego lopez
    Yeray,pique,marc navarro
    Vitolo,sarabia,ceballos,casemiro,viera
    Neymar ,sansone,gameiro
    A quien dejo fuera ,uno del centro del campo o de la delantera
    MrJugón
    MrJugón
    Dejaría fuera a Gameiro.
    Hola maquina de nuevo.
    Quería consultarte. Ha salido Sansone, Sergio León y Rubén Castro. Mi equipo es Adán, Piqué, Mallo, Ramos, Zurutuza, NZonzi, Vicente Gómez, Boateng, Orellana, Cristiano y Willian José. Dicho a R.castro o Sergio León por Orellana o bateng? Muchas gracias
    MrJugón
    MrJugón
    Entre Rubén Castro y Sergio León no iría a por ninguno... ninguno me convence. Sansone me parece el mejor de las 3 opciones pero tampoco está en un buen momento así que te diría que te quedarás como estas.
    me gustaría entrar en alguna liga
    MrJugón
    MrJugón
    Kaiser86
    Kaiser86
    Entra la mía dejame email es nueva liga draft ...
    Se eligen 2 jugadores al entrar 1 valor menor de 6 (gratuito) y otro valor menor de 3'5 ( se cobra su valor de mercado)
    Si tengo oferta de ayer por un jugador y hoy le quito de mercado, se me mantiene la oferta mañana no?
    Es decir:
    La configuracion de la liga es a 2 dias.
    Puse a un jugador a la venta, tengo oferta de ayer. Si hoy lo quito de mercado, la oferta la tendré mañana aun para poder aceptarla?
    Se que antes era asi, pero el post esta de 2015, asi que no se ahora como esta el tema.
    MrJugón
    MrJugón
    "Si tengo oferta de ayer por un jugador y hoy le quito de mercado, se me mantiene la oferta mañana no?" Sí.
    "Puse a un jugador a la venta, tengo oferta de ayer. Si hoy lo quito de mercado, la oferta la tendré mañana aun para poder aceptarla?" Sí
    No ha habido cambio en este sentido. Todas las ofertas recibidas por el mercado te duran 2 días si no las has aceptado/rechazado.
    A
    apenasa
    ok, muchas gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás