Foro Biwenger

MrJugón
MrJugón
Si eres nueva deberías saber que aquí hay normas mínima de educación que se ha de cumplir. No me di cuenta de que tenías la imagen, por lo cual te pido perdón si te ha ofendido. Pero ni me la voy a cambiar ni te la deberías de cambiar tú. Nadie te va a decir nada, yo llevaba desde que me registré con la anterior y la quería renovar ya, ha coincidido en que hemos elegido la misma, nada más. (+)
MrJugón
MrJugón
En google hay 99999 distintas, no pasa nada si ambos coincidimos. Yo no le quito su imagen a nadie, solo saqué de google la más actualizada que más gustará y esa he puesto. (+)
MrJugón
MrJugón
"soy nueva y ya a los 3 días me quitan la imagen del perfil que hice y encima el moderador" la imagen de perfil que tengo yo no la has hecho tu puesto que la saqué de google y ahí está, además si te fijas la imagen no tiene ninguna referencia ni ninguna abreviatura de ningún nombre. (+)
MrJugón
MrJugón
Por último decirte que la única solución que se te puede dar son mis disculpas y mi consejo a que te vuelvas a poner la misma foto ya que no pasa nada si coincidimos.
Kaiser86
Kaiser86
Hay remedio para todo menos para la muerte ....tampoco es para ponerse asi por dios. Fotos para poner en el perfil hay tropecientasmil.
Atrás