Hola buenas tardes te paso mi en plantilla:
PT Roberto Jiménez
DF Mauricio Lemos, Martín Montoya, Miguel Flaño, Laporte, Jorge Meré
MC Reyes, Tiago, Hernán Pérez, Álvaro Cejudo, Ferreira Carrasco, Fornals
DL Guerrero, Nani, Marlos Moreno
Hoy puje por Willian José aunque no sé si me lo llevaré.
Te agradecería me dieras tu opinión sobre mí equipo y carencias que le vés.
Un saludo y muchas gracias

Reacciones: Gabri-Pedimos