MrJugón
Puntos de reacción
961

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Pt: Oblak
    Df: javi flaño, marcelo, carvajal, foulquier, montoya
    Md: ruben pardo, susaeta, medran
    Dl: neymar, pato
    Equipo:
    Pt: Nauzet Pérez
    Df: Albentosa, Mariano, Cancelo, Welintong, Manquillo, Einar Galilea
    Md: Illaramendi,Manu Garcia, Samu Castillejo, Guillerme Dos Santos, Samper.
    Dl: Griezman, Sandro Ramírez
    MrJugón
    MrJugón
    Tu equipo esta bien para empezar pero pensaría en ir soltando a jugadores como Manquillo, Samper o Galilea.
    hola, a ver si me puedes echar una mano para formar mi equipo,jugadores que quitarias,recomendacion, estoy empezando en esto,graciassss,saludos.

    KAMENI
    OCHOA
    RULLI

    RAUL GARCIA CARNERO
    BABIN
    BRUNO
    ISMA LOPEZ
    DAVID GARCIA

    ROBERTO TORRES
    PEDRO MOSQUERA
    FRAN RICO
    MUNIAIN


    ALCACER
    WILLIAM JOSE
    KODRO
    MrJugón
    MrJugón
    ¿Qué te recomendaría yo? Vender 2 porteros y informarte si R. García va a tener opciones de titular o no, en caso que no, venderlo, y con lo que saques y lo que tengas en caja, fichar un defensa y 1 o 2 mediocentros titulares. Eso de momento.
    C
    Cascarujo
    Gracias por los consejos,como ves Dani Garcia pa ir cubriendo eso del MC?
    MrJugón
    MrJugón
    Dani García del Eibar es una opción si te sale por el valor de mercado, si es dando más, esperaría algo mejor.
    Hola buenas tardes te paso mi en plantilla:
    PT Roberto Jiménez
    DF Mauricio Lemos, Martín Montoya, Miguel Flaño, Laporte, Jorge Meré
    MC Reyes, Tiago, Hernán Pérez, Álvaro Cejudo, Ferreira Carrasco, Fornals
    DL Guerrero, Nani, Marlos Moreno
    Hoy puje por Willian José aunque no sé si me lo llevaré.
    Te agradecería me dieras tu opinión sobre mí equipo y carencias que le vés.
    Un saludo y muchas gracias
    MrJugón
    MrJugón
    Quitando a los porteros Top, tienes, para mi gusto, al que podría ser portero revelación esta temporada.
    En defensa, para empezar vas sobrao, aunque esta por ver si Montoya será titular o sin embargo se apostará por Cancelo.
    Tu centro del campo es muy bueno, a ver como vuelve Tiago y si Fornals es titular ya que éste lo va a tener difícil con la dupla Recio - Camacho.
    • Like
    Reacciones: sasoso
    MrJugón
    MrJugón
    Tu 3 puntas me gustan aunque no sé si Marlos empezara de titular, ese ya lo irás viendo.
    Willian José es interesante pero no pujes una bestialidad por el ya que el titular tiene mucha pinta de que será Juanmi.
    La única carencia que le veo a tu equipo es la necesidad de un punta top, poco más.
    • Like
    Reacciones: sasoso
    Pues eso,comentame come ves mi equipo.

    Portero:pacheco
    Defensa:Iñigo martinez,cabral,galvez
    Mediocampo:Merida,Jurado,victor sanchez,boga,xavi prieto
    Delanteros:Cop,Juanmi jimenez

    Gracias¡¡
    MrJugón
    MrJugón
    Para empezar está de lujo, a expensas de lo que tengas en caja, es un 11 muy fiable, aunque no se si Fran Merida será titular en Osasuna, por lo demás muy completo aunque no te vendrá mal tener fondo de armario.
    Que te parece Marlos Moreno como fichaje, Gracias
    MrJugón
    MrJugón
    He leído muchas cosas acerca de su fichaje, como que por ejemplo es el mejor fichaje del Depor de momento... habrá que ver como se adapta, ojito, pero de momento por su valor de mercado es pillable. Otra cosa es que te salga bien o mal.
    • Like
    Reacciones: sasoso
    Jugador de Comunio, ahora en Comuniame. Campeón, subcampeón y 3º puesto en las ligas disputadas en la temp 15/16. Necesitas ayuda? pídemela
    Lo de activar la clausula de rescision de que va. Que si te pujan por la clausula( V.M) entiendo, que si t la igualan lo vendes
    • Like
    Reacciones: Gorka
    ttmolina
    ttmolina
    si sacas un jugador al mercado, por vm o el precio que pongas tu por encima de este, el primero que lo iguale se lleva al jugador.
    • Like
    Reacciones: Gorka
    Jugador de Comunio, ahora en Comuniame con algo de experiencia, si necesitáis que os resuelva alguna duda o que os de mi opinión, pedidla.
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba