MrJugón
Última actividad:
1 de Julio de 2019
Se incorporó:
6 de Septiembre de 2015
Mensajes:
3.979
Me gusta recibidos:
961
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Ocupación:
Jugón a tiempo libre.

MrJugón

Miembro conocido, Hombre

Tricampeón y segundo puesto en las 4 ligas disputadas en la temp 18-19. 30 de Junio de 2019

MrJugón fue visto por última vez:
1 de Julio de 2019
    1. Xisko
      Xisko
      Buenas, tengo a varios centrocampistas: javi fuego, fede valverde, pere pons, brasanac, jason. A la mayoría de ellos los desconozco, por lo que no se cual me puede ayudar mas en cuanto a puntos. Si me pudieses dar tu opinión para quedarme a 3 de los 5... el valor de cada uno no importa a la hora de elegir. Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        contestado.
        9 de Agosto de 2017
    2. Periking
      Periking
      Hola,
      Tengo 11 kilos en negativo y una buena plantilla:
      Andrés fdez. Y Serantes
      Cabral, Gayá, Sindei, José Ángel, Héctor hdez y Aissa Mandi.
      Vicente Gómez, Beñat, Banega, Samu c. Zurutuza Y Fede Cartabia.
      Carlos Vela, Alegría y Borré.
      Podría vender a Beñat(5.4) y Banega (8) y saldría del negativo, pero me gustaría conservar a uno de dos. ¿Qué haríais?
      Gracias de antemano.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Vender a: Beñat + Sidnei + Vicente + mandi + cartabia.
        4 de Agosto de 2017
        A Periking le gusta esto.
    3. JUSTO
      JUSTO
      Merece la pena Iraizoz?
      Será titular Girona?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Justo hoy, el Girona ha jugado en Inglaterra y el titular ha sido él. Yo creo que va a ser el titular ya que es el único de los 3 con experiencia en primera y además es un buen portero. Yo pienso que sí merece la pena, me sorprendería que no saliera de titular en la primera jornada, eso sí, merece la pena pero sin pujar una locura, 1,6 máximo.
        2 de Agosto de 2017
    4. MrJugón
      MrJugón
      Jugador de Biwenger. BiCampeón, subcampeón, 57º clasif en la Macroliga de Jornada Perfecta y campeón de la Macroliga de Noticias Cadistas.
    5. The Best
      The Best
      Tienes mucha cara chaval me quitaste la imagen de mi perfil, yo tenia esa foto.
      Buscatelas en google tu y no le andes quitando la suya a los demás. Que poca vergüenza, soy nueva y ya a los 3 días me quitan la imagen del perfil que hice y encima el moderador. Que alguien solucione, porque tuve que cambiar la foto.
      1. Ver comentarios previos...
      2. The Best
        The Best
        Lo único que me dio coraje que como hay para elegir como dices tu. ¿porque cogió la misma que tenía yo?. Ya da igual solo era eso.
        18 de Junio de 2017
      3. Tatam
        Tatam
        Espero sepáis resolver esto como adultos.....en fin....
        19 de Junio de 2017
        A Wallace1310 le gusta esto.
      4. Wallace1310
        Wallace1310
        Se tratar de patentar la educación y el respeto de ayudar a los demás, no de recriminar banalidades peregrinas como una simple imagen de perfil. Y menos a alguien que siempre ayuda incondicionalmente.
        14 de Agosto de 2017
        A MrJugón le gusta esto.
    6. Kaiser86
      Kaiser86
      Buenas, tengo problemon 11'3 deuda seria 10'5 si cuento lo que cobre por jornada mas o menos. Sirigu,Diego reyes, r.navas, cabral, modric, david lopez,szymanoski, beñat,camarasa,Ruben perez,tucu hernandez,benzema,bakambu,rossi ,santi mina. Quien vendo ????
      1. A The Best le gusta esto.
      2. Kaiser86
        Kaiser86
        Camarasa + beñat 6'5 ..me quedan 4 kilos que los podría zanjar con mina y tucu 3'6 si puntuó bien esta jornada me puede llegar y otra seria Modric + mina 10'3 o Bakambu + mina + tucu o rossi serian 10'8 o 11 o camarasa + bakambu 10'3.
        8 de Abril de 2017
        A The Best le gusta esto.
      3. MrJugón
        MrJugón
        Leído tarde, espero que lo hayas podido solucionar.
        13 de Abril de 2017
    7. Buitrago_236
      Buitrago_236
      Hola, es URGENTE ya que lo necesito antas de que empiece la jornada (mañana) y no se a quien poner.
      Arbilla
      Capa
      Iñiguez Martinez (teniendo en cuenta que es duda para esta jornada)
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo iría con Capa.
        30 de Marzo de 2017
    8. Buitrago_236
      Buitrago_236
      Hola, tengo una duda, por quien cambió a Beñat:
      Franco Vázquez
      Rafinha
      No lo cambio
      Graciaaas
      1. MrJugón
        MrJugón
        No lo cambies, ninguna de las dos opciones me convence.
        23 de Marzo de 2017
        A The Best le gusta esto.
    9. Kaiser86
      Kaiser86
      Hola una dificililla. Quien vendo??? deuda 7'8. Equipo: oblak, Sirigu. Diego reyes, Raúl navas, juanfran (Depor)vrsaliko. Gausic, Ruben perez, David lopez, radoja, busquets, camarasa, szymanosky. Santi mina, Giudetti, Charles, Ruben castro y Bakambu . Saludos y Vamos Realll Hasta el finallll !!!
      1. A The Best le gusta esto.
      2. Ver comentarios previos...
      3. MrJugón
        MrJugón
        Aspas juega siempre ya sea escorado en banda o en punta.
        Me convence algo más vender a Camarasa + Gausic + Guidettu + R.Pérez.
        16 de Marzo de 2017
        A The Best le gusta esto.
      4. Kaiser86
        Kaiser86
        Ya me dijeron que jugo partidazo Radoja esta noche... Lo Consultaré con la almohada y perdona por ser mas pesaito que una vaca en brazos...jajajaja
        16 de Marzo de 2017
        A MrJugón le gusta esto.
      5. MrJugón
        MrJugón
        De nada tío, para eso estamos. Suerte esta jornada.
        16 de Marzo de 2017
        A Kaiser86 le gusta esto.
    10. cristianlozious
      cristianlozious
      Buenas! Tengo varias dudas para esta jornada y me gustaría recibir un poco de consejo. En primer lugar la porteria (diego alves vs sportin o sirigu vs osasuna). Luego esta el caso del celta, nose si hará rotaciones por el tema de que tengo a aspas y a bakambu. Espero tu respuesta, un saludo
      1. A Kaiser86 le gusta esto.
      2. MrJugón
        MrJugón
        Metería a Sirigu.
        Alguna rotación habrá en Balaídos seguro, pero yo aun así me la jugaría iendo con Bakambu y Aspas, el primero será titular seguro y el 2º es muy muy difícil que se pierda un partido, y más frente a todo un Villarreal.
        10 de Marzo de 2017
        A cristianlozious le gusta esto.
    11. Navihr
      Navihr
      Buenas crack!! Hoy ha salido Isco al mercado, irías a por él. En mi liga sólo puedo fichar a 2 del mismo equipo y ya tengo a Modric, llevo tiempo esperando a que salga Carvajal, que es lo poco bueno que falta por salir del Madrid.

      Saludos y gracias de antemano
      1. MrJugón
        MrJugón
        Isco es muy irregular, y el Madrid no anda en un gran momento más allá de la victoria del Madrid en Eibar. Hubiera pujado por él si su fichaje no te supone una grandísima cantidad de dinero.
        6 de Marzo de 2017
    12. Kaiser86
      Kaiser86
      Hola Mister ... Quien prefieres williams o Adrián Ramos..
      Tengo también en ese equipo a Carcela y Wakaso
      1. MrJugón
        MrJugón
        Si ya tienes a Carcela y a Wakaso, fácil, es más preferible Williams.
        El granada tiene mal cronista, no conviene tener muchos jugadores de ese equipo.
        24 de Febrero de 2017
    13. 10messi10
      10messi10
      hola buenas cambiarías a iniesta + bale por messi?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Sí.
        24 de Febrero de 2017
    14. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      Hola CRACK, SERGIO RAMOS x BAKAMBU? Que opinas?
      1. MrJugón
        MrJugón
        fifty - fifty. Prefiero a Ramos.
        17 de Febrero de 2017
    15. javichu01
      javichu01
      Hola máquina.
      Tengo dudas de que hacer. Tengo deuda de 5,1k por fichar ayer a Asenjo.
      Equipo Adán, Asenjo-nzonzi, Zurutuza, Vicente Gómez, Orellana, Andreas Pereira, Boateng-cr7, Williams, Adrián.
      No sé si vender a Adán, revende aAsenjo, o Adrián para saldar deuda. Q opinas?. Me aconsejas a Adrián, se lesionó w.jose y lo vendi
      1. Ver comentarios previos...
      2. javichu01
        javichu01
        Si hago esa venta, podría hacer un 3-4-3 con: Asenjo, Mallo, Piqué, Ramos, Zurutuza, NZonzi, Boateng, Vicente Gómez, CR7, Williams y Adrián.
        No alinearia a Odraizola, Vigaray, Orellana. Q opinas? O saco a Odraizola por otro defensa? Gracias
        15 de Febrero de 2017
      3. javichu01
        javichu01
        O cambio a Orellana por Nasri también?
        15 de Febrero de 2017
      4. MrJugón
        MrJugón
        Cambia a Orellana por Nasri del tirón, no te lo pienses.
        17 de Febrero de 2017
    16. Adriiicastroo20
      Adriiicastroo20
      Hola crack

      Andone o enrich con cual te quedas
      1. MrJugón
        MrJugón
        Si jugáramos a la quiniela les pondría una X.
        Me quedo con Andone, pero por cuestión de gustos. Ambos están en un gran momento, sea cual sea el que elijas, harás una buena elección.
        10 de Febrero de 2017
    17. Albbertto
      Albbertto
      Buenos dias ,teniendo ya a viera de las palmas ,con cual te quedas con kakuta que esta subiendo de precio como la espuma o con boateng,mi centro es
      Vitolo,sarabia,viera,ceballos,casemiro
      1. MrJugón
        MrJugón
        Me quedaría con Kakuta, con la venta de Boateng ganarías más dinero y ya que tienes a Viera tampoco notarías tanto su venta en principio.
        10 de Febrero de 2017
        A Albbertto le gusta esto.
      2. Albbertto
        Albbertto
        En realidad a boateng ya le pierdo medio.kilo ,pero dinero aparte
        Diego lopez
        Yeray,pique,marc navarro
        Vitolo,sarabia,ceballos,casemiro,viera
        Neymar ,sansone,gameiro
        A quien dejo fuera ,uno del centro del campo o de la delantera
        10 de Febrero de 2017
      3. MrJugón
        MrJugón
        Dejaría fuera a Gameiro.
        10 de Febrero de 2017
        A Albbertto le gusta esto.
    18. javichu01
      javichu01
      Hola maquina de nuevo.
      Quería consultarte. Ha salido Sansone, Sergio León y Rubén Castro. Mi equipo es Adán, Piqué, Mallo, Ramos, Zurutuza, NZonzi, Vicente Gómez, Boateng, Orellana, Cristiano y Willian José. Dicho a R.castro o Sergio León por Orellana o bateng? Muchas gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Entre Rubén Castro y Sergio León no iría a por ninguno... ninguno me convence. Sansone me parece el mejor de las 3 opciones pero tampoco está en un buen momento así que te diría que te quedarás como estas.
        9 de Febrero de 2017
    19. cardelchu
      cardelchu
      me gustaría entrar en alguna liga
      1. MrJugón
        MrJugón
        7 de Febrero de 2017
      2. Kaiser86
        Kaiser86
        Entra la mía dejame email es nueva liga draft ...
        Se eligen 2 jugadores al entrar 1 valor menor de 6 (gratuito) y otro valor menor de 3'5 ( se cobra su valor de mercado)
        7 de Febrero de 2017
        A The Best le gusta esto.
    20. apenasa
      apenasa
      Si tengo oferta de ayer por un jugador y hoy le quito de mercado, se me mantiene la oferta mañana no?
      Es decir:
      La configuracion de la liga es a 2 dias.
      Puse a un jugador a la venta, tengo oferta de ayer. Si hoy lo quito de mercado, la oferta la tendré mañana aun para poder aceptarla?
      Se que antes era asi, pero el post esta de 2015, asi que no se ahora como esta el tema.
      1. MrJugón
        MrJugón
        "Si tengo oferta de ayer por un jugador y hoy le quito de mercado, se me mantiene la oferta mañana no?" Sí.
        "Puse a un jugador a la venta, tengo oferta de ayer. Si hoy lo quito de mercado, la oferta la tendré mañana aun para poder aceptarla?" Sí
        No ha habido cambio en este sentido. Todas las ofertas recibidas por el mercado te duran 2 días si no las has aceptado/rechazado.
        7 de Febrero de 2017
      2. apenasa
        apenasa
        ok, muchas gracias
        7 de Febrero de 2017
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugón a tiempo libre.

    Firma

    Mi Plantilla Temporada 19/20:
    PT:
    DF:
    MC:
    DC:
    Échame una mano con mis dudas: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/