Deuda 26 millones!!! Quién vendo??? Me ayudáis???

DavidPiri

Miembro activo
Muy buenas a todos nuevamente. Pues la cosa es esa, debo casi 26 millones en mi liga, ha llegado el parón liguero y he fichado para especular e intentar ganar pasta porque mi liga es muy difícil conseguir dinero, no tenemos primas y solamente conseguimos dinero por los puntos conseguidos, así que imaginaros, y por ello es fundamental aprovechar las subidas y ciertos jugadores.

En este parón he fichado a Bale (9.540.000), Fornals (7.055.000), Vitolo (4.999.999), Jordan (4.910.010) y Odriozola (7.660.000)

Cierto es que con casi todos gano algo de dinero, y si apuro hasta el Sábado que empiece la jornada algo más ganaría.

Ahora tengo la deuda y las dudas de quien vender en mi equipo. A ver si podéis ayudar, ¿Quienes venderíais vosotros?
Aquí os dejo mi equipo actual:

Archivos adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    284,7 KB · Visitas: 35
Yo vendería a Saúl, Portu y Odriozola, así sólo vendes a tres, tienes la defensa q tenías, el medio campo lo tienes bien cubierto con jugadores q no paran d subir d valor, t deshace de Portu q esta bajando d valor y creo q el Girona aflojara en la segunda vuelta, Saúl q también esta bajando de valor y esta semana no juega creo, Parejo, S.Roberto, Fornals y Vitolo( q subira mucho d valor) y Jordan q esta muy bien d reserva. Y arriba t refuerzas con Bale q va a subir muchísimo d valor y además con la lesión d benzema va a jugar d delantero y lo tiene q petar si o si.
Así t salen 26 millones y creo q t queda buen equipo.

Yo pues vendería a Saúl, Vitolo, Portu y Leo Baptistao, con eso estas saldado creo. Saúl su cronista es muy racana, y aunque Saúl es de los que mas puntos tiene fijate que es porque tiene gol, pero le enchufan demasiados doses y muy poco seis, no me convence y Vitolo va a ser más de lo mismo pero con la diferencia de que no jugara siempre todo, se que Vitolo esta subiendo de precio pero yo apuraria hasta este Sabado y venderlo. Portu demasiado hizo ya y no tendra las mismas puntuaciones ni de coña en lo que queda de temporada, el Girona ya esta bajando el nivel y Portu no va a aguantar ese ritmo. Leo Baptistao esta muy por debajo del nivel que deberia tener, además ahora el cambio de sistema de Quique creo que le perjudica más a él, en cambio mejora a Sergio García. Odriozola ni de coña lo vendería y Bale lo tendria hasta que saliera al mercado un buen delantero para cambiarlo porque a mi Bale no me convence para comunio.

Gracias por tu ayuda:
Yo me quitaria a saul,portu,leo baptistao y calleri.
Puedes jugar
Asenjo
Gaya/Capa/Odriozola/Mallo
Parejo/S.roberto/Jordan/Fornals
Munir/bale

O cambiar bale por vitolo y jugar con un 4-5-1.

Me quedaría sin dudas a Odriozola. Cuesta mucho conseguir defensas potentes y éste junto con Alba es de lo mejor que hay.
Portu tengo serias dudas aunque tiene mucho gol y es bastante estable en las puntuaciones pero es verdad que dependerá mucho del nivel del Girona.
Bale es arriesgado porque si se lesiona (que ya sabemos q es propenso) te hace un agujero.
A mí Saul me gusta porque apenas rota y tiene gol pero es verdad que tienden a puntuarle bajo.
Si hay que escoger me vendería a Baptistao Vitolo y Portu

Gracias por tu ayuda. Yo vendería a Portu (bajando valor), Vitolo (incertidumbre sobre su papel en el Atlético y cronista tacaña) y Leo Baptistao y Calleri porque no me parecen delanteros demasiado fiables (por lo que veo demasiados -2 en las últimas jornadas; dependen mucho del gol para puntuar bien).

venderia a hugo mallo saul portu y leo baptistao
gracias por tu ayuda compañero
Yo eso mismo también. Portu ha de ir a menos, Saúl es bueno pero te da pasta y sigues teniendo muy buen centro del campo, Baptistao es muy irregular (y te quedarían 3 delanteros bonitos, Bale fijo e ir alternando a Munir y Calleri en función de rivales), y Hugo Mallo está inflado.

Gracias por tu ayuda

yo ya vendi a Portu hace 10 dias, es cierto q lo cambie x guedes.
Vitolo, portu, munir, dimitrovic y calleri serian mis apuestas
A leo batistao lo dejaba por q si finalmente se va gerard moreno a l villarreral (bakambu se marcha a china) tendra mas protagonismo. Pero es digicil acertar

portu está inflado y es muy difícil que mantenga el ritmo, saúl es una incógnita con tantos cambios en el atleit, calleri con jemez tampoco es muy fiable, y por supuesto toda la morral que no vas a poner de titular (capa, dimitrovic)

En defensa no tocaría nada, te quedan con 4 por si te falla uno de los titulares, en el centro me quitaría a Saúl, Vitolo (incógnita), Jordan y después miraría la delantera pues ninguno de los que tienes da grandes puntuaciones.

saul munir capa dmitrovic baptistao mallo vallejo
Te falta un defensa, fichar uno de 150k por una jornada y luego fichar uno mejor

Atrás