Portu o Sisto.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Harewy18, 4 de Enero de 2018.

Tags:
  1. Harewy18

    Harewy18 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros, el caso es que llevo varios meses ahorrando a la caza de un delantero TOP. No obstante ayer me lleve a Guedes por la mínima y no contaba con ello.
    Por eso necesito desacerme de alguno de mis MC para continuar en la pelea por los futuros Luis Suarez, Costa...
    Mi MC se compone de: Fornalds, S Roberto, Morales, Sisto, Portu. B Soriano para especular y ahora Guedes.

    A QUIEN VENDERÍAIS? Gracias, AYUDO
     
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Difícil decisión por que es un gran medio del campo.
    Por decartar, Sergi Roberto, esta muy rara la cosa en el Barça tras como esta la liga de encarrilada, y no sabremos si habrá muchas rotaciones o no. Lo que está claro es que el Barça centrará esfuerzos en Copa y Champions y la banda derecha deberá empezar a jugar Semedo y Aleix Vidal que para ello los ficharon.
    Pero yendo a tu pregunta para mi Portu, esta bajando mucho de valor, y yo también le tengo en mi equipo y me recomiendan largarle.
    El Girona seguramente se desinfle en esta segunda y veremos a ver los partidos frente a los equipos grandes cuando le toque.

    Me ayudas:
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-26-millones-quién-vendo-me-ayudáis.84728/#post-213601
     
  3. saicam

    saicam Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    yo vendería a portu sin pensarlo, lo más normal es que si bien marcará algún solito más, baje su nivel, es el típico jugador que todos los años la rompe a puntos en un equipo pequeño o mediano pero siempre acaba desinflándose en algún momento (ya le ha pasado a maxi gómez en el celta)
    Me ayudas por favor? https://foro.biwenger.com/hilos/de-qué-crack-me-desprendo.84776/
     
  4. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
  5. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo me quedaría con Portu porque Pione Sisto no puntúa muy allá. Lo malo es que Portu vale más y como baje su nivel... complicado
     

Comparte esta página