A quienes vendo? Dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 3 de Enero de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    En dos ligas que juego con picas ambas tengo que vender.

    LIGA 1
    Keylor(ruben martinez)
    David lopez, Llorente, Vermaelen (ramalho muñoz pareja laguardia)
    Pedraza iniesta banega piatti(carles gil,andre gomes, lukic, pardo, zubeldia)
    Messi gerard moreno (emre mor, diego rolan, mayoral)

    Deuda 6,85. Vendiendo a algunos que no son titulares cm lukic andre zubeldia mayoral pardo laguardia y pareja se me quedaria la deuda en 5,35 Que opcion de venta elijo:
    Opcion A : pedraza
    Opcion B: banega
    Ocion C: vender a dos de entre piatti, keylor, vermaelen, rolan

    Si se fuese fijo pedraza seria mi venta clara, pero debe estar en el aire aunque creo que si se ira


    LIGA 2:
    Sergio rico (ruben blanco)
    david lopez, muñoz, aleix vidal (alcala)
    Iniesta rakitic januzaj banega (vitolo nzonzi tana orellana vicente maksimovic marcos llorente)
    Messi, gerard moreno, dembele (emre mor)

    Deuda 8,45. Opciones de venta:
    Opcion A: rakitic
    Opcion B: vitolo + orellana
    Opcion C: vitolo + tana + vicente + un portero
    Opcion D: vitolo + nzonzi + portero

    Vitolo tambien podria cambiarlo por banega en las ventas aunque prefiero a banega que se que juega fijo
     
    Última modificación: 3 de Enero de 2018
    A Zinedine le gusta esto.
  2. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    de la primera liga:
    Pedraza seria fijo como dices si se va al villarreal,pero cuidado con Rolan que va a revisarse al medico por si tiene que operarse y seria adios a la temporada y vermalen seguira fijo 2/3 partidos mas.Si no es pedraza seria Rolan+vermalen
    de la segunda liga:
    A lo mejor no te gusta pero la opcion Iniesta+orellana no la contemplarias?¿ si no te diria vitolo+orellana por ser dos incognitas en sus equipos,
    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/gran-lio-siempre-devuelvo-ayuda.84807/
     
  3. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    En la primera estaría atento a lo de pedraza, y si al final vuelve a villareal lo vendería a él, si no me quitaría a piatti rolan o incluso keylor y me haría con otro portero .

    En la segunda vendería a vitolo ,tana,vicente y Rubén. No sabemos como encajará jemez en las palmas,si empiezan a funcionar los intentas repescar.
    Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/haríais-un-2x1-ayudoo.84793/
     
  4. Linde

    Linde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Pedraza en la 1,
    Iniesta y orellana en la 2
    No tengo dudas
     
  5. Carlosnegro7

    Carlosnegro7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Basicamente lo que ha dicho el de arriba mia, pedraza en la primera q parece q se moverá y en la otra a iniesta y orellana, creo q es lo que haria yo
     
  6. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    pues en la liga 1,optaría como bien dices por pedraza si termina yendose al villareal,o si no por la de banega o piatti + otro,elegiría la de banega,el sevilla está puntuando francamente mal y piatti no esta rindiendo a su verdadero nivel,por lo que cualquiera de las 2 opciones sería factible.
    en la liga 2 directamente iniesta,soy partidario de no tener mas de 2 jugadores del mismo equipo(y menos aun si juegan en la misma linea) y solo rompería ese concepto,con el abrcelona,pero si tuviera repartidas las lineas,nunca 2 centrocampistas.
    Aguanta a vitolo que está subiendo su VM ahora mismo por su venta al ATM ,pero vendelo tras el 1er partido,Simeone es pobable que termine de destrozarlo y jugará a ser un perro de presa como convierte a todos los jugadores que toca.
    y orellana,incognita,podría salirse en el eibar como podría liarla,es un pedazo de jugador pero le falta centrarse.
    por lo que opcion 1 iniesta,y si no termina de convencerte,vitolo + orellana
     
  7. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    - Pedraza en la primera si se va, sino Vermaelen + Rolán.

    - Vitolo + Orellana.. Vitolo no se sabe si será titular indiscutible rotará mucho.m y Orellana tiene a Inui y a Alejo por delante a muy buen nivel.
     
  8. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Opcion c en las 2
     
  9. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    En la primera liga...vermaelen y rolan...y en la segunda...vitolo..tana...y Vicente
     
  10. Bsg88

    Bsg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    28
    En la opción 1:Si vuelve al Villarreal a pedraza, sino pues estaría mas por la opción de banega aunque creo que ahora con el cambio de entrenador este va a ser titular en muchos partidos y va a tener mucho protagonismo con lo cual quizas lo mejor sea retenerle, vitolo también es una incógnita ya que parece ser que el cholo va a contar bastante con el asique no sabría decirte fijo para esta ocasión a quien venderia si alfinal pedraza se queda....
    En la opción 2:viendo el equipo que tienes vende a vitolo y a Orellana pero para el primero espera un poco ya que su precio cada dia sube mas
    Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gómez-por-stuani-o-rodrigo.84825/
     
  11. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
  12. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
    En la primera liga esperaria a ver que pasa con pedraza... si se queda, opcion C

    En la segunda liga venderia a iniesta+orellana
     
  13. KeepOrSale

    KeepOrSale Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Pedraza en la primera (aunque se quede, los próximos partidos del Alavés son muy complicados)

    Orellana e Iniesta en la segunda (con la llegada de Coutinho, Iniesta jugará sobre todo en Champions)
     
  14. Casafa99

    Casafa99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    En la primera
    me quitaría del medio a keilor es un portero regular para su valor y además en cualquier momento empieza Zidane con las rotaciones. Además hay porteros de buen precio que dan mejores puntuaciones. No me lo pensaba.
    De entre el resto no sabría decirte, quizá Pedraza y Rolan sean los más quitables.

    En la segunda
    Iniesta y Orellana.
     
  15. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    liga 1: Rolán + Piatti
    Liga 2: Iniesta.

    Disculpame por haber llegado tarde....
     
  16. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Zinedine le gusta esto.

Comparte esta página