Espero que no sea a mi, q lo he tenido q bajar por la sancion jejeje
La gente se cree noticias... de cualquier pagina?
Obviamente yo tampoco voy a vender, que asco de tio, ya me ha tocado las pelotas de mas, van tantas jornadas...
Lo de sobrevalorado que lo dices desde la barra de bar como buen cuñao no? Pq decir eso de un chaval de 22 años que no habras visto mas de un...
Yo tambien lo aguanto 2-3 semanas a muyyyyy malas 4. Pero no queda nada que lo mejore o siquiera lo iguale y encima jugamos con clausulas.... Asi...
No sabeis lo bien que me ha ido apostar por el cuando no jugaba para ahora poder deshacerme de la porteria del Betis, puto Pellegrini...
Ahi sigue en 13M y como si baja... si no es esta, la siguiente. Pero muy curioso que no se ha desplomado :)
Yo tengo a Gaya y mi rival por la liga tiene a Kounde. No se si haría el cambio, vale que el Barça tiene rotaciones, pero Gaya suele ser propenso...
Lo que me faltaba por leer en este hilo despues de dos semanas sin tocar Biwenger.... Cr7 jajajajjajajajajajajajajajjajaja
A mi es q el VM de Benzema me la pela. Igual que el de Parejo, Joselu, etc q me estan bajando. Los quiero para ganar la liga, encima jugamos con...
Yo no vendo a Joselu ni loco... que baje... me da igual. Y tambien jugamos con clausulas, eso si, no quedan tantos DL por salir.
Yo no lo vendia. Y menos ahora que se pierde el Mundial, es perf para los que lo tenemos...
Tal cual, nosotros por eso hemos optado por jugar con una media de AS, Sofascore, Jornada Perfecta y Estadisticas. Dos con cronista y dos sin,...
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/betis/las-gangas-que-betis-tantea-mercado-complejo-20221108-407461.html Dudo mucho que en Invierno muevan...
Que Llorente es recomendable al VM que tiene no hay dudas, que vaya a dar mas puntos que Darder ya yo lo dudo mucho (no hablo de triplicar, pero...
Separa los nombres con una coma.