PachecoTengo a pacheco y a bono,con quien os quedais? Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PachecoTengo a pacheco y a bono,con quien os quedais? Gracias
SiTengo a tibu, ¿Pondríais a pacheco titular?
Yo voy a arriesgar y hacer el cambio, saco 2k de beneficioCreéis que la titularidad ya es suya? Nose si desprenderme de Fernando y el quedarme con el
Yo pienso q si dado q Alvaro a sido muy irregular cuando a tenido oportunidades y pacheco es un porterazo contrastado,la pasada jornada en mixto un 10 su carta de presentaciónCreéis que la titularidad ya es suya? Nose si desprenderme de Fernando y el quedarme con el
Yo también tengo a Fernando y a Pacheco. No voy a vender a Fernando por si se lesiona Pacheco, pero de momento la siguiente jornada saco a éste último. Un -4 me dio Fernando esta jornada pasada y 10 puntos que dejé de ganar por dejar a Pacheco en el banquillo. Y encima el Almería juega contra el Barsa...Creéis que la titularidad ya es suya? Nose si desprenderme de Fernando y el quedarme con el
Jugar contra el Barça puede significar ambos extremos de puntuación, va a tener muchas oportunidades para parar independientemente del resultado.Yo también tengo a Fernando y a Pacheco. No voy a vender a Fernando por si se lesiona Pacheco, pero de momento la siguiente jornada saco a éste último. Un -4 me dio Fernando esta jornada pasada y 10 puntos que dejé de ganar por dejar a Pacheco en el banquillo. Y encima el Almería juega contra el Barsa...
Me quedaré con los dos entonces, y iremos viendo, alfinal va a subir en las próximas semanasYo también tengo a Fernando y a Pacheco. No voy a vender a Fernando por si se lesiona Pacheco, pero de momento la siguiente jornada saco a éste último. Un -4 me dio Fernando esta jornada pasada y 10 puntos que dejé de ganar por dejar a Pacheco en el banquillo. Y encima el Almería juega contra el Barsa...
Sin miedo daleTengo a Fernando y a Pacheco bajo Palos y hoy ha salido algun jugador interesante en el mercado. ¿Venderiais al guardameta del Almeria para pillar cash y poder fichar? Es decir, ¿asumimos que Pacheco se ha hecho con la titularidad perica? O lo veis arriesgado?
Gracias compañer@s!!!![]()
Pacheco, Ledesma o aitor fdez, quien para esta jornada?
Picas yo me quedo con Pacheco y en sofa con Ledesma.Pacheco, Ledesma o aitor fdez, quien para esta jornada?