Pues nada 1 pica, 2 asistencias que salva el partido al Madrid y le ponen una pica.
Aunque aún le puede faltar un poco para jugar ya se nota que la tendencia a la baja está disminuyendo y pronto volverá al alza a medida que se...
No lo entiendo, en la pestaña de la jornada me sale con 2 picas. Espero que sea una broma lo otro, 1 pica no tiene ningún sentido
Buenísimo partido del chaval, 10 puntos en Sofascore (a ver qué pone el AS). A ver qué dicen de la supuesta lesión, si es poco este chaval se...
Otro partidazo de superclase, 3 picas y 13 puntazos en el sofascore, con golito incluido. Probablemente sea el mejor central español en la...
Qué alegría me ha dado, encima también tenía a Vivian en el equipo así que partido redondo. Esta clase de delanteros élite no están para...
Una duda ¿Cómo anda el tema de la ficha? Tenía entendido que no tenía ficha ahora y por tanto no podía jugar hasta el parón de Enero. ¿Esto no es así?
Pues yo lo acabo de fichar a valor de mercado jajaja Soy consciente de que aún estará unos días más en bajada pero no me quiero arriesgar a que...
A Camavinga yo lo he visto muy bien técnicamente y eso que ha jugado en una posición que no es habitual en él. Pero si que se le ha notado bajo de...
La baja en la jornada 9 dadla por segura, aunque no tuviera nada simplemente sea por rotación que venía de jugarlo todo (literal todo) y esto si...
Si es que sólo con jugar en el Madrid se va a poner a 10 millones mínimo.
Se ha lesionado Blind, pinta que para 3 semanas, así que hasta entonces pinta a titular continuado
Sabaly el del Betis tuvo también esa lesión creo recordar y se calcula que 3 semanas
En principio estamos cerca de la fecha de regreso de Barrios (cuya reincorporación debería ser más rápida que la de otros jugadores que no han...
Partido horrible de Vitor Roque (-2 en Sofascore) pero bajó la virgen y en el AS le han puesto 2 picas sin saber muy bien por qué. Igual el...
Separate names with a comma.