A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, fichar a Sotelo te va a servir para poco en la J8, empieza hoy. Yo creo que Krejci, habiendo champions esta semana, tiene posibilidades de ser titular este finde.¿Como lo veis para la jornada 8? Estoy entre ir con él o fichar a sotelo a valor de mercado.
Estupendo que use a Blind en Champions, así el cigüeño juega en ligaBueno, lo voy poniendo a la venta, porque Míchel ha dicho que Blind ya está entrenando con normalidad y que, aunque no llega para mañana, espera tenerlo para la Champions. Así es que se acabó el parche. Una lástima, podría haberlo aguantado una semanita más.
Veremos. Porque en liga viene Las Palmas y luego hay Copa. Habrá rotaciones, pero no sé si a lo mejor jugará este hombre en Copa en lugar de en liga y Blind Champions y liga. O con las bajas en los extremos y el mediocampo igual puede cambiar el dibujo y salir con 3 centrales (Blind, Krejci, David López), o meter a Krejci o David López de pivotes, que ya saben lo que es jugar ahí. A lo mejor no es tan buena idea venderlo todavía.Estupendo que use a Blind en Champions, así el cigüeño juega en liga
Cierto que con las bajas del equipo habrá que reinventarse, ofreces un buen abanico de posibilidades, por el precio que tiene y las opciones que tiene lo veo muy interesanteVeremos. Porque en liga viene Las Palmas y luego hay Copa. Habrá rotaciones, pero no sé si a lo mejor jugará este hombre en Copa en lugar de en liga y Blind Champions y liga. O con las bajas en los extremos y el mediocampo igual puede cambiar el dibujo y salir con 3 centrales (Blind, Krejci, David López), o meter a Krejci o David López de pivotes, que ya saben lo que es jugar ahí. A lo mejor no es tan buena idea venderlo todavía.
Quizás tengas razón, pero tener un jugador que no sabes si juega una semana o la otra no lo veo recomendable.Veremos. Porque en liga viene Las Palmas y luego hay Copa. Habrá rotaciones, pero no sé si a lo mejor jugará este hombre en Copa en lugar de en liga y Blind Champions y liga. O con las bajas en los extremos y el mediocampo igual puede cambiar el dibujo y salir con 3 centrales (Blind, Krejci, David López), o meter a Krejci o David López de pivotes, que ya saben lo que es jugar ahí. A lo mejor no es tan buena idea venderlo todavía.
Veremos. Porque en liga viene Las Palmas y luego hay Copa. Habrá rotaciones, pero no sé si a lo mejor jugará este hombre en Copa en lugar de en liga y Blind Champions y liga. O con las bajas en los extremos y el mediocampo igual puede cambiar el dibujo y salir con 3 centrales (Blind, Krejci, David López), o meter a Krejci o David López de pivotes, que ya saben lo que es jugar ahí. A lo mejor no es tan buena idea venderlo todavía.
Claro, eso es lo primero que había dicho, que con la vuelta de Blind, a la calle. Pero luego he caído en todas las lesiones y los partidos que se le vienen al Girona y creo que jugará titular bastantes partidos. Por lo que cuesta, me hace más ayuda quedándose en mi equipo que vendiéndolo.Quizás tengas razón, pero tener un jugador que no sabes si juega una semana o la otra no lo veo recomendable.
Con la vuelta de Blind al carrer!